Skip to main contentSkip to footer
maud3© 3_eyed_cat

La participación de Maud Angelica en 'Mask singer' que coincide con la renuncia de su madre a sus funciones oficiales

La nieta de Sonia y Harald de Noruega ha definido su debut televisivo como muy divertido


Actualizado 8 de noviembre de 2022 - 22:06 CET

En Noruega todas las miradas se posan en la princesa Marta Luisa, quien ha anunciado este mismo martes que renuncia a sus deberes oficiales pero conserva el título de Princesa. Mientras se analiza cada detalle de esta decisión que ha tomado en consenso con toda la Familia Real y las consecuencias que tiene para el futuro de esta monarquía, su primogénita Maud Angelica ha aparecido en televisión. Tras debutar como pintora y tener un fuerte compromiso con asuntos relacionados con la salud mental, ahora la nieta de los reyes Harald y Sonia ha sorprendido al convertirse en una de las participantes de la versión holandesa de Mask singer.

Maud Angelica en la version holandesa de Mask singer© 3_eyed_cat
Maud Angelica, hija mayor de Marta Luisa de Noruega, ha participado en la edición holandesa de The Mask singer

-Analizamos todas las claves del comunicado de Marta Luisa de Noruega

-Las imágenes de la 'soldado' Ingrid de Noruega en acción

La hija mayor de Marta Luisa de Noruega y el recordado Ari Behn ha estado cuatro semanas participando en este concurso llamado Maskoraba en los Países Bajos. En su última actuación antes de ser eliminada apostó por interpretar el tema Good as hell, de la artista americana Lizzo, quien es protegida de Prince e icono del 'body positivity'.  Protagonizó un animado espectáculo, primero cantando sentada y luego de pie con una coreografía en la que estaba acompañada por dos bailarinas y que consiguió poner en pie a todo el plató.

Siguiendo la mecánica del programa, hizo su show completamente tapada dando vida a un personaje llamado Dandy. Su estética consistía en una máscara blanca con bigote y sombrero y un impresionante traje del que se ha encargado el diseñador Kjell Ingebrethsen Nordström. Tras la actuación, los cuatro miembros del jurado hicieron sus apuestas y solo uno acertó al decir que era Maud Angelica. Las otras opciones que se barajaron fueron que eran las youtuber Agnetesh Husebye o Emma Ellingsen. Finalmente la sorpresa fue mayúscula cuando vieron que un miembro de la Familia Real noruega se había animado a formar parte del formato.

Maud Angelica en la version holandesa de Mask singer© 3_eyed_cat
La nieta de Harald y Sonia de Noruega ha sido eliminada tras cuatro semanas. En su última actuación interpretó un tema de Lizzo

-La nueva novia de Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit, estrella de un 'reality' noruego

La prima de la futura reina Ingrid de Noruega ha compartido algunos detalles de su incursión televisiva, una experiencia que parece haberle encantado. "¡Muy divertido! Ha sido tan estresante y asombroso... Es probablemente lo más enfermizo que he experimentado Estaba asustada, pero estoy orgullosa de mí misma por lograrlo. Toda la gente allí era hermosa, el disfraz era tan hermoso y me encantó el personaje. ¡Muchas gracias por todo el apoyo y muchas gracias por permitirme estar con ustedes durante tanto tiempo! ¡Abrazos gigantes de Maud y Dandy!", ha dicho. 

Los mensajes de apoyo y admiración a Maudern, como la llaman en su círculo íntimo, no se han hecho esperar. Su madre, Marta Luisa de Noruega, ha sido una de las primeras en reaccionar. "Felicidades por tu brillante debut como cantante. Dandy era un personaje absolutamente perfecto. Muy orgullosa de ti y de todos tus talentos, eres increíble". También el prometido de la princesa, Durek Verret, ha estado a su lado. "Te amo, super estrella", ha dicho, un mensaje con el que demuestra que la relación que tiene con las hijas de su pareja es excelente y las apoya en todos los retos que deciden afrontar.

Maud Angelica en la version holandesa de Mask singer© 3_eyed_cat
Maud Angelica está encantada con su experiencia en este concurso

Centrada en sus pasiones 

A sus 19 años, lo que la convierte en la concursante más joven de este exitoso programa de los Países Bajos, Maud Angelica está volcada en el mundo del arte, una pasión que ha heredado de su padre. Hace solo un mes, explicaba en una entrevista su intención de tomarse un año sabático para centrarse en sí misma y en la pintura. De hecho acaba de presentar su primera exposición pictórica. Además, en 2021 publicó un libro ilustrado para que los niños puedan gestionar de manera correcta el duelo. La salud mental es un tema por el que siempre se ha sentido atraída y que le llega de una manera personal desde que en Navidad de 2019 falleció Ari Behn y se enfrentó a un complicado proceso.