Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett han reaparecido esta semana ante los medios tras las últimas críticas para apoyar el debut artístico de Maud Angelica, hija mayor de la princesa escandinava. La joven de 19 años, inauguraba este pasado miércoles la programación de otoño del centro cultural con su primera exposición de arte, siguiendo así los pasos de su padre, el fallecido artista Ari Behn. Exhibe sus pinturas por primera vez al gran público en una muestra de veinte artistas inspirada en la Felicidad que ha organizado la galería Northart y no puede ocultar su emoción. “Cuando has pasado algo tan duro y difícil como yo, de alguna manera, te sientes más feliz cuando afrontas algo bueno” explicaba con una gran sonrisa, aludiendo a la triste pérdida de su padre el pasado 25 de diciembre de 2019. Emocionada ante el debut explicaba que espera que sea “divertido y genial” para ella escuchar lo que la gente opina de sus pinturas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Marta Luisa y Durek fueron las otras dos grandes estrellas de la velada, no dudaron en estar allí presentes, el mismo día de la inauguración apoyando la puesta de largo como pintora de la joven, que no dejó de sonreír durante toda la velada, demostrando la buenísima relación que tiene tanto con su madre como con su padrastro, el chamán que se ha comprometido con la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega tras tres años de polémica relación.
La nieta mayor de los reyes Harald y Sonia, está estos días en boca de todos por su valentía. Ha abierto su corazón para relatar el infierno que sufrió hace ahora casi tres años, tras la trágica muerte de su padre, Ari Behn, que se quitó la vida en el día de Navidad de 2019. Acaba de participar en una nueva campaña de concienciación que se está llevando a cabo en Noruega para luchar contra el suicidio. Su madre, orgullosa, la ha apoyado comunicándolo desde su perfil público con unas elocuentes palabras que nos hacen ver lo feliz que se siente pudiendo estar al lado de su hija en cada uno de los pequeños logros que va alcanzando a sus 19 años: “Nuestra hermosa Maud se ha unido a Helse Vest RHF en su campaña para hablar de los pensamientos suicidas. Sabemos que puede salvar vidas”
-La hija mayor de Marta Luisa de Noruega recuerda a su padre Ari Behn en una fecha muy significativa
La hermana del heredero al trono escandinavo anunció el pasado mes de junio de 2022 su compromiso con el guía espiritual Durek Verret. La relación de la pareja, aunque ha sido muy cuestionada desde sus inicios, se consolida con los años. Tras las últimas críticas que el gurú ha recibido por aprovechar su relación para hacer negocio el propio rey Herald ha salido en su defensa asegurando que se trata de algo propio de un “choque de culturas” y una vez más Marta Luisa de Noruega ha reconocido su pesar por sentirse de nuevo víctima del racismo y le ha reiterado su amor a Durek con unas emocionantes palabras: Ambos hemos recibido amenazas de muerte por estar juntos y semanalmente nos han dicho que avergonzamos a nuestra gente y familias por elegirnos. La realidad de todo esto es que me encanta cómo él tiene espacio para mí como mujer, escucha mi sabiduría y aparece para mí y para mis hijas. Me encanta como comparte su sabiduría con el mundo”
-Marta Luisa de Noruega felicita a su hija Maud Angelica por su 18 cumpleaños: '¡Tú molas!'
Haz click para ver el documental de Marta Luisa de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!