Los reyes Harald y Sonia abrirán el viernes los salones del Palacio Real de Oslo para festejar los 18 años de su nieta, la princesa Ingrid Alexandra de Noruega, hija mayor de los príncipes Haakon y Mette- Marit, que está llamada en un futuro a ser Reina. Una fiesta que será una reunión de miembros de la realeza europea como no se recuerda y a la que acudirá don Felipe sin doña Letizia y sin la princesa Leonor. En este entorno regio, la princesa Marta Luisa presentará su prometido, el chamán Durek Verrett, a monarcas y príncipes en la que se convertirá en su primera aparición pública juntos desde que el pasado 7 de junio anunciaron su compromiso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La Casa Real noruega ha comunicado la lista oficial de miembros de la realeza e invitados que participarán en este evento. Marta Luisa y su novio se encuentran entre los asistentes, además de las tres hijas que tuvo la Princesa con el escritor y artista Ari Behn. Durek está más que acostumbrado a tratar con celebrities y rostros conocidos -ha asesorada a la actriz Gwyneth Paltrow- pero será la primera vez que se codee con jefes de Estado y royals.
- Marta Luisa de Noruega denuncia amenazas de muerte tras su compromiso con el chamán Durek Verrett
Aunque aún no hay ni fecha para la boda ni lugar de celebración -el novio vive en los Estados Unidos- esta presentación será un nuevo paso para la pareja y la prueba de fuego para el gurú espiritual en la escena internacional. Además del chamán, en el gran acto de Ingrid Alexandra estarán también sus primas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, las hijas que la princesa Marta Luisa tuvo con su primer marido, el recordado escritor y artista Ari Behn. Jóvenes princesas como Amalia de Países Bajos y Elisabeth de Bélgica también se vestirán de largo para acompañar a su homóloga noruega.
La pareja protagonizó una romántica despedida que tuvo lugar en la ciudad de San Juan Capistrano (California), donde Durek entregó a su princesa un espectacular anillo con una gran esmeralda central brasileña de 3,5 quilates que estaba rodeado de diamantes. Una fabulosa pieza de joyería en cuya creación se tardaron seis meses y participó activamente el chamán.
Haz click para ver el documental de Marta Luisa de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!