Las vidas de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret se cruzaron hace algo más de un año y medio gracias a una amiga en común que se empeñó en que tenían que conocerse porque estaba segura de que congeniarían. Así fue. Su amistad dio paso pronto a una relación de amor que no lo tuvo fácil al principio, cuando tuvo muchos detractores. Pero el paso del tiempo ha hecho posible que este noviazgo vaya poco a poco avanzando y afianzándose hasta llegar al punto en el que se encuentra ahora, cuando ya piensan en boda. La hija del rey Harald y su pareja han concedido una entrevista en Vanity Fair en la que han compartido su intención de convertirse en marido y mujer. En ella, el chamán, que ya tiene preparado el anillo diseñado por él mismo, ha contado que el pasado diciembre pidió permiso a los padres de su novia para casarse y estos aceptaron tras interesarse por sus perspectivas profesionales, pero la pedida oficial aún no ha tenido lugar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Durek Verret cuenta en qué fecha significativa conoció a los padres de Marta Luisa de Noruega
-Marta Luisa de Noruega y su novio se disfrazan de extraterrestres para celebrar Halloween
Durek tenía todo preparado para preguntarle a Marta Luisa que si quería casarse con él en febrero. Su intención era comprometerse durante un viaje a Hawai e incluso le regaló un jersey con el nombre de la isla bordado para ponérselo durante su estancia en este paradisiaco destino. La misma prenda se la entregó también a Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, las hijas de ella. Sin embargo, aunque pasaron allí unos días de vacaciones y relax todos juntos -la revista ¡HOLA! mostró las imágenes-, el guía espiritual consideró que no era adecuado pensar en ese momento en boda ya que había pasado muy poco tiempo del inesperado fallecimiento de Ari Behn, el exmarido de la princesa y padre de sus niñas, quien decidió quitarse la vida el día de Navidad. También pensó en entregarle el anillo en una visita a Disneyland y en otra al Lago Tahoe, pero sigue esperando a que llegue el momento perfecto.
El dolor de Marta Luisa al perder a su exmarido
La hermana del heredero al trono escandinavo ha hablado de lo difícil que está siendo aprender a vivir con la ausencia del que fue su marido durante catorce años. Marta Luisa y Ari Behn, que contrajeron matrimonio en la Catedral de Nidaros, iniciaron caminos separados en 2016, pero entre ellos siempre se mantuvo el contacto y la amistad. De hecho, el escritor, que también rehízo su vida sentimental al lado de Ebba Rysst Heilmann, conoció a Durek y aprobaba la relación. Es más, la princesa indica que su ex estaba feliz de que hubiese elegido al chamán como compañero de vida y le dijo que sabía que acabaría con alguien espiritual. La hija de los reyes de Noruega reconoce que perder al hombre con el que formó una familia ha sido muy complicado y le ha dejado un importante vacío. "De repente, era una madre soltera, y por supuesto sentí dolor, ira, autocompasión y tristeza por no volver a verlo. Es devastador", ha dicho.
Marta Luisa ha contado incondicionalmente con su pareja, con sus amigos y con sus seres queridos en estos complicados meses en los que la Familia Real noruega también ha vivido algún susto en lo relativo a la salud del monarca. El rey Harald ya ha retomado su agenda oficial, pero ha estado unas semanas de baja a causa de una operación de corazón que le hicieron en el hospital Rikshospitalet de Oslo a mediados de octubre. En septiembre estuvo ingresado por una dificultad respiratoria y anteriormente tuvo una infección vírica y un episodio de vértigos.