Tras varias semanas completamente sumergida en la rutina académica, Ingrid Alexandra de Noruega ha desconectando dando rienda suelta a una de sus grandes aficiones: el surf. La heredera al trono escandinavo ha hecho un plan diferente, divertido y muy satisfactorio este fin de semana. Ha viajado hasta la ciudad de Jæren para participar en una competición que ha finalizado con muy buen sabor de boca para la ella, y es que se ha convertido en la flamante ganadora. "Hoy, la princesa Ingrid Alexandra ganó la final de Carolina del Norte en surf para mujeres junior", han anunciado desde las redes sociales de la Casa Real noruega, donde han compartido varias fotos en las que aparece la protagonista muy concentrada en las aguas del condado de Rogaland con un buzo de neopreno negro para resguardarse de las bajas temperaturas del mar, gorro del mismo tono y una camiseta amarilla por encima
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Las muletas de Marta Luisa, los regalos que recibió... Todo sobre la confirmación de Sverre Magnus de Noruega
- Haakon de Noruega, el mejor 'modelo' para Mette Marit en su excursión a las montañas
La victoria sabe mejor cuando es compartida, y en este caso Ingrid Alexandra, que en enero cumplió 16 años, ha podido celebrar que ha ganado al lado de sus seres queridos. Tanto sus padres, Haakon y Mette-Marit, como su hermano pequeño, Sverre Magnus, han seguido la competición muy de cerca y se han mostrado visiblemente orgullosos de este importante logro. Desde la orilla, junto a otros espectadores, los tres han estado muy pendientes del talento de la Princesa cogiendo olas y de su estabilidad sobre la tabla. El hijo de los reyes Sonia y Harald de Noruega, con gorro, plumas azul y vaqueros, ha hecho fotos del campeonato con su propio teléfono móvil para tener un recuerdo. Además, una vez concluida la cita deportiva, tanto el Príncipe heredero como su mujer, también con ropa cómoda y de abrigo, han pasado desenfadados y sonrientes con algunos de los participantes.
Ingrid Alexandra ha heredado de sus padres su pasión por el surf. Tal y como hemos visto en diferentes ocasiones, tanto Haakon como Mette-Marit son grandes aficionados a esta disciplina acuática que hace justo dos años ya les veíamos practicar con gran destreza en Jæren, localidad que acogía el Campeonato de Europa. Además, este mismo verano practicaban en las islas Lofoten. A este archipiélago que está por encima del círculo polar ártico y que se ha convertido en el destino predilecto de los surfistas noruegos les acompañaron Marius Borg, el hijo mayor de la Princesa, quien es otro amante de coger olas, los Reyes, Marta Luisa de Noruega y sus tres hijas. También el año pasado veíamos al príncipe heredero y su familia sobre la tabla surcando las aguas de la isla de Formentera, donde, a juzgar por las imágenes, se lo pasaron en grande.
La nueva agenda del heredero
Hasta que el mes de octubre acabe, el príncipe Haakon ejercerá como regente debido a la baja de su padre. Cabe recordar que el rey Harald, de 83 años, ha vaciado su agenda institucional y le ha cedido temporalmente el testigo a su hijo ya que se está recuperando en el Palacio Real de una operación de corazón que le realizaron en el hospital Rikshospitalet de Oslo. Durante su intervención, en la que precisó únicamente de anestesia local ya que fue operado a través de la ingle y no a corazón abierto, le sustituyeron una válvula aórtica que se le había implantado en 2005.
Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!