Ir al contenido principalIr al cierre de página
marta luisa noruega

El ansiado reencuentro de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret después de seis meses separados

El chamán Durek sorprendió a la Princesa por su cumpleaños en una visita que puede convertirse en un quebradero de cabeza para el rey Harald


Actualizado 23 de septiembre de 2020 - 22:41 CEST

El amor de Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett no deja a nadie indiferente. La Princesa siempre ha sido un alma libre, pero su relación con el chamán Durek, como se da a conocer en las redes sociales, provoca fuertes reacciones y controversias entre los noruegos, incluso en la misma Corte, a pesar de estar ya acostumbrados a su naturaleza apasionada. Desde que anunciaron que eran pareja, polémicas y escándalos se han ido encadenando uno tras otro y, según lo que se puede leer en la prensa noruega, los propios reyes Harald y Sonia siquiera han estado completamente satisfechos con el comportamiento del novio de su hija. Y ahora el rey Harald tiene una nueva razón para cuestionar a su yerno.

marta-luisa-noruega-1z

Marta Luisa de Noruega abre el álbum de la confirmación de su hija Leah Isadora

Las dos caras de Marta Luisa de Noruega

El alegato de Marta Luisa de Noruega en defensa de su novio

A principios de este mes los reyes Harald y Sonia decidieron que Durek no asistiría a la confirmación de su nieta Leah Isadora, la hija mediana de la princesa Marta Luisa. A su juicio, la presencia del chamán, en plena pandemia de coronavirus, enviaría señales confusas y equivocadas acerca de que la Familia Real noruega recibe invitados de Estados Unidos, país gravemente afectado por el COVID-19, y por tanto pone en riesgo a sus ciudadanos, cuando no es así. Pero eso era el mes pasado. Hoy, día del 49º cumpleaños de la princesa Marta Luisa, Durek se ha saltado las indicaciones de entonces y ha cruzado el Atlántico para estar al lado de su amada en fecha tan significativa, pesase a quien pesase.

marta-luisa-noruega-2z

Lo que para los Reyes de Noruega podría convertirse en un quebradero de cabeza para la princesa Marta Luisa ha sido el mejor regalo: “Me encantan las sorpresas. Y la mejor de todas fue que apareciste en mi cumpleaños, Durek, después de seis largos meses separados. Ha sido tan desafiante y al mismo tiempo fantástico, haber podido fortalecer nuestros lazos y nuestra comprensión mutua, incluso sin habernos visto. Una de las cosas más importantes que me ha mostrado este tiempo de coronavirus es que los humanos somos más duros de lo que pensamos y podemos manejar cualquier cosa, pero eso sí, es mejor cuando tenemos a las personas que amamos cerca”, apostilla una nueva imagen de los dos juntos. Veremos cómo reacciona el rey Harald.

Haz click para ver el documental de Marta Luisa de Noruega, su capítulo monográfico de la serie RoyalsPuedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.