Marta Luisa de Noruega y sus tres hijas, fruto de su matrimonio con Ari Behn, están recobrando la sonrisa después de la trágica muerte del escritor, que se quitó la vida el 25 de diciembre de 2019. La Princesa, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah celebraron este domingo por todo lo alto el Día Nacional, marcado por el coronavirus que hizo que la Familia Real noruega no pudiera darse un baño de multitudes por la alerta sanitaria. Aún así, las cuatro se han vestido con los trajes típicos regionales y han puesto la mejor de las actitudes en este día tan importante para la nación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con un posado a las puertas de su casa y ondeando las banderitas noruegas, Marta Luisa ha lanzado el siguiente mensaje: “Es muy agradable celebrar el 17 de mayo con vosotras. Aunque este día ha sido diferente y alternativo en muchos sentidos ha sido un gran día con la familia”, ha escrito la hermana del príncipe Haakon, que también ha extrañado a una persona que ha pasado a ser muy importante en su vida: su novio, el chamán Durek Verret, que se encuentra en Estados Unidos. “Te echo menos”, ha escrito la exmujer de Ari Behn junto a un primer plano.
La declaración de amor de la hija de los Reyes no ha caído en saco roto y Durek ha querido contestar a su pareja en un día tan señalado para el pueblo noruego. “Recordando a los niños que desfilan con sus trajes tradicionales en el Día Nacional. El año pasado estaba en Noruega con mis sobinas y con mi amor celebrando con su familia y con todo el país esta jornada. Fue increíble verles a todos. Aunque estoy al otro lado del mundo, estoy feliz de honrar mis raíces con mis amigos cercanos en este día tan especial”, comenzó diciendo el chamán que también tuvo unas palabras especialmente dedicadas a su novia. “Te echo de menos a ti y a las niñas. Eres mi aliento y todos los días son difíciles porque no estás aquí. Sin embargo, sé que Dios tiene un plan para nosotros que está escrito en las estrellas. Mi amor es paciente y duradero. Podremos superar cualquier cosa juntos. ¡Feliz Día Nacional, te amo!”, finalizó.
Desde que falleció Ari Behn, Marta Luisa de Noruega se ha volcado en sus hijas para hacerles llevar, en la medida de los posible, el trance algo más llevadero. También ha estado muy implicado Durek Verret que parece tener una relación de lo más cercana y cordial con las hijas de su novia. Por ellas, la Princesa está pasando la cuarentena en Noruega y no en Estados Unidos, donde reside su pareja. Pese a ello y antes de que la situación provocada por el COVID-19 se volviera insostenible, la hija del rey Harald desafió a las autoridades y viajó hasta Norteamérica para reunirse con su amado. El viaje, que fue bastante comentado, obligó a la Princesa y a sus niñas a estar en cuarentena a su regreso.