No se había vuelto a ver juntos a Marta Luisa de Noruega y su novio Durek desde el día de Navidad y, ante la ausencia de noticias, circuló el rumor de una posible ruptura. Parecía que todo había acabado pues Marta Luisa dejó apartado su trabajo en Noruega para permanecer al lado de sus hijas, muy afectadas por la muerte de su padre, Ari Behn, mientras que Durek, guía y líder espiritual, continuaba con sus charlas y seminarios en Los Ángeles. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La revista ¡HOLA! de esta semana te ofrece las primeras imágenes de Marta Luisa y el chamán Durek, juntos tras los rumores de ruptura, durante un apasionado viaje a Hawái.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES
La princesa, que no había vuelto a aparecer en público desde el funeral de su exmarido, viajó con sus tres hijas, Maud, Leah y Emma, quienes parecen estar muy unidas a su novio. La pareja alquiló una villa en la isla de Oahu y aprovechó el viaje para conocer a una gran parte de la familia de Durek, que también fue invitada a quedarse en casa. En las románticas imágenes se puede ver que la relación de la pareja atraviesa un buen momento, por lo que los comentarios de una posible separación quedan zanjados.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
De hecho la elección de este destino ha dado paso a otras especulaciones, esta vez de compromiso. Se han intensificado más cuando los medios noruegos han descubierto un nuevo anillo en la mano de la princesa. De momento, la asistente de esta lo ha negado. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás encontrar las imágenes del apasionado viaje a Hawái de Marta Luisa y el chamán Durek.