Haakon, Mette Marit y el guiño a Gwyneth Paltrow en su debut en la noche más terrorífica del año
El heredero y su esposa han mostrado su lado más divertido al inspirarse en el cine para sus disfraces
El año pasado por estas fechas, Haakon y Mette Marit de Noruega no estaban, ni mucho menos, preparándose para celebrar la fiesta de Halloween como sí hicieron muchas otras personas, fueran celebrities o no. Los herederos se encontraban en una situación bien distinta: la princesa había dado a conocer, días antes y a través de la Casa Real, que padecía fibrosis pulmonar, y lejos de querer festejar la noche más terrorífica del año, trató de adaptar su vida a esta afección. Eso sí, no dejó en ningún momento que esta dolencia condicionara su agenda oficial y poco después acudía con su marido a la cena que cada año ofrece la Familia Real noruega a los miembros del Parlamento.
Este año sí. Con la enfermedad algo más controlada, ya tocaba disfrutar y, ni cortos ni perezosos, Haakon y Mette Marit han decidido sumarse a la celebración de Halloween y debutar con sus originales disfraces en la noche más terrorífica del año. Para la ocasión, se han inspirado en el séptimo arte y han optado por unos estilismos con los que han sorprendido a propios y extraños, cumpliendo así su objetivo de divertir e impactar a partes iguales. Bajo el epígrafe 'Truco o trato', la princesa ha querido compartir una imagen del atuendo elegido por el matrimonio para esta cita de miedo.
En concreto, el look de los herederos está tomado de la película Los Tenenbaums: una familia de genios. Curiosamente, el título original del filme dirigido por Wes Anderson es The Royal Tenenbaims, una denominación de lo más apropiada teniendo en cuenta que se trata de los miembros de una Familia Real. Haakon y Mette Marit se han ataviado siguiendo a dos de los personajes del largometraje, Margot y Richie Tenenbaum, interpretados, respectivamente, por Gwyneth Paltrow y Luke Wilson.
Una vez más, el hijo y la nuera de los reyes Harald y Sonia de Noruega vuelven a demostrar que se apuntan a todo, que tienen un enorme sentido del humor y que no hay nada que se les resista. Tan pronto el futuro monarca salta por los aires subido a una cama elástica como que su esposa se anima a practicar esgrima. En verano ya les vimos disfrutando de uno de sus deportes favoritos: el surf y, hace escasas semanas, haciendo una excursión por las montañas. Una de las últimas aventuras que han emprendido juntos Haakon y Mette Marit, dejando a un lado esta celebración de Halloween, fue la del Tren Literario, a bordo del cual llegaron hasta Alemania.