Parece que Marius Borg, el hijo de Mette Marit de Noruega, está cogiéndole el gusto a los photocalls. Hace solo unos meses, concretamente en el mes de febrero, se dejó ver en la fiesta posterior a los premios Brit que organizó la revista Tempus en Londres. La alfombra roja del hotel Intercontinental fue el lugar en el que posó Marius, aunque en aquella ocasión lo hizo sin su pareja, la modelo Juliane Snekkestad, con la que sale desde hace aproximadamente año y medio. Su acompañante entonces fue Mitch Evans, piloto de automovilismo neozelandés que ganó el campeonato de GP3 en 2012.
Esta semana, Marius Borg ha vuelto a dejarse ver en un photocall, en una alfombra roja, aunque por un motivo bien distinto y en un escenario completamente diferente. Esta vez sí ha acudido junto a Snekkestad y el evento elegido para sonreír ante decenas de flashes y cámaras no era otro que el estreno de la película Maléfica 2, el último filme de Angelina Jolie. Pero, ¿qué ha llevado al hijo de Mette Marit de Noruega a acercarse hasta el Coliseo de Oslo para acudir a la premiere del largometraje? Pocos lo saben, pero su presencia en el evento tiene más que ver con su pareja que con él mismo.
Y es que Juliane Snekkestad tiene un papel muy pequeño en la película dirigida por Joachim Rønning, actualmente casado con la empresaria y heredera Amanda Hearst. "Es genial que hoy esté aquí para apoyarme", comentó la modelo -reconvertida en actriz- ante las preguntas de los periodistas que allí se encontraban. Al parecer, y tal y como señala la prensa noruega, la novia de Marius Borg conoció al director del filme cuando vivía en Londres junto a su pareja. "Le dije que estaba interesada en actuar, así que intenté conseguir una audición. Fue muy divertido. Era un proyecto muy grande", comentó Snekkestad, quien también tuvo la oportunidad de encontrarse con Angelina Jolie. "Es una señora muy agradable", agregó.
Cabe recordar que el hijo mayor de la princesa se mudó con la modelo a una casa en la capital británica en julio de 2018, una vivienda que decoraron ellos mismos, tal y como mostró HOLA.com en unas fotografías exclusivas. A los pocos meses, y después de perder su empleo en una revista, Marius Borg regresó a Noruega y comenzó a trabajar en el departamento de ventas y marketing de una empresa de gestión inmobiliaria llamada Selvaag Bolig. Además de compartir techo con su novia, también tiene en común ahora su amor por la interpretación, ya que el hijo de Mette Marit hizo sus pinitos como actor en una popular serie juvenil llamada Skam (Vergüenza).
Marius Borg encuentra un trabajo veinte días después de quedarse en el paro
Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!