Marta Luisa de Noruega y Durek Verret se divierten en casa de Antonio Banderas
La princesa se encuentra estos días junto a su pareja en Marbella, donde ha recogido un premio por su labor humanitaria de manos del malagueño
Esta semana, Marta Luisa de Noruega se convertía sin pretenderlo en una de las protagonistas de la presente edición de la gala Starlite. La hermana de Haakon de Noruega recorría los más de 3.500 kilómetros que separan su tierra de Marbella y lo hacía en compañía de su novio, el chamán Durek Verret, con el que mantiene una incipiente relación y al que presentó hace exactamente tres meses como su nueva ilusión y su auténtica "alma gemela". En este viaje a España, la princesa ha destacado una vez más por su naturalidad y sencillez, cautivando a los asistentes a este evento de la Costa del Sol, incluido el mismísimo Antonio Banderas.
El malagueño, que cumplió 59 años el pasado 10 de agosto y lo celebró con una gran fiesta en la que no faltaron los DJ, el champán, las bailarinas ni los espectáculos aéreos, entregó un premio de la Fundación Starlite a la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega por su labor humanitaria y altruista. Ese encuentro posibilitó que entre el actor y la princesa se instalara una muy buena sintonía, hasta tal punto que Antonio Banderas decidió invitarla tanto a ella como a su pareja a su casa marbellí de La Gaviota. Así, Marta Luisa de Noruega y Durek Verret disfrutaron de una divertida velada rodeados de rostros conocidos.
"Gracias @antoniobanderasoficial por hospedarnos a mi novia y a mí en tu hermosa casa con tus hermosos amigos, y por elegir a mi novia @princessmarthalouise por el premio humanitario por tu amorosa organización @starlitefestival. Ha sido un honor haber sido invitados a #marbella, #españa, y ha habido risas y amor, tan necesario en nuestras vidas ahora mismo. Es genial haber visto este hermoso lugar y haber sido tratados con dignidad y honor desde el mismo momento de nuestra llegada. Gracias a todos los demás por hacer que nuestro viaje sea sincero y real. Os amo. Muchos besos", ha escrito el chamán junto a varias fotografías que resumen la inolvidable noche que pasó la pareja en compañía de, entre otros, Paloma Cuevas o el cantante Luis Miguel.
Durek Verret no ha sido el único en agradecer la hospitalidad de la ciudad de Marbella y el galardón con el que Starlite ha reconocido a su pareja. La propia Marta Luisa ha dicho sentirse "honrada al recibir el premio de la Fundación Starlite por mi trabajo". Además, la hermana de Haakon de Noruega se ha atrevido a dar un consejo para todos los que han querido escucharla: "salirse de los patrones que nos han enseñado a seguir. Si todos los atrevemos a descubrir quiénes somos realmente, y no lo que nos han enseñado a creer que somos y vivir así de nuestra sabiduría interior nuestro mundo cambiará. Gracias por honrar esta verdad y por todo el gran trabajo que hacéis @starlitefestival", ha comentado.
Durante su estancia en Marbella, Marta Luisa de Noruega, quien ha reaparecido por primera vez tras su decisión de dejar de utilizar su título de princesa con fines comerciales, no ha dejado de intercambiarse piropos con su novio Durek. De él ha dicho que es la persona "más increíble" que conoce y que precisamente ese fue uno de los rasgos que la enamoró. "Él es amor para el mundo, está cambiando el mundo y me encanta eso", confesaba. Por su parte, el chamán ha destacado la "generosidad, alegría y naturalidad" de la hija de los reyes noruegos.