Un año más los desfiles y los trajes típicos han llenado las calles de Noruega. El país escandinavo ha celebrado este 17 de mayo su Día Nacional, y la Familia Real se ha unido a la fiesta luciendo también las vestimentas tradicionales, presenciando el desfile y saludando a los ciudadanos en una jornada que nos ha dejado algunas imágenes muy curiosas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como es tradición Haakon y Mette-Marit de Noruega, junto con sus hijos, Sverre Magnus e Ingrid Alexandra, han salido a presenciar el desfile, pero… ¿quiénes son esos dos acompañantes que acaparan toda la atención? Con los príncipes también ha estado Milly Kakao, la mascota de la familia a la que ya conocíamos, y un segundo perrito, tal vez uno de los cachorros que esta tuvo hace ya cuatro años.
No es, ni mucho menos, la primera vez que Milly Kakao acompaña a la Familia Real noruega en el Día Nacional. Este labradoodle (cruce de labrador con caniche) es una más en la familia, pero esta vez no ha sido uno sino dos los peludos acompañantes de los príncipes. Por supuesto, los canes también han lucido los colores de la bandera.
Una jornada llena de fiesta y una celebración muy divertida… ¿para todos? En un momento dado Sverre Magnus, el hijo menor de los príncipes Haakon y Mette-Marit, no pudo contener un gran bostezo. Parece que al joven príncipe noruego de 11 años le pudo el sueño y, cómo no, las cámaras captaron el momento. Eso sí, durante el resto del día se mostró mucho más animado.
Algunos de los más jóvenes no han dudado en acercarse a saludar a los Príncipes Herederos.
Con ellos, Haakon y Mette-Marit han mostrado su lado más cercano y paternal.
Se ha notado la ausencia de Marius Borg, el apuesto hijo de Mette-Marit de Noruega, que en enero cumplió 20 años. El año pasado tampoco estuvo presente en estos festejos.
¿Con o sin barba? Esa era la pregunta que planeaba sobre el príncipe Haakon después de que su barba “intermitente” acaparara la atención de los medios de comunicación durante los recientes festejos con motivo del 80 cumpleaños de los reyes Harald y Sonia. En esta ocasión ha optado por ir afeitado, aunque no del todo. Sí que ha llevado otro complemento “de quita y pon”, un sombrero con el que ha posado solo en algunas fotos.
Saludo grupal desde el balcón del Palacio Real de Noruega: de izquierda a derecha, el príncipe Haakon, el príncipe Sverre Magnus, la princesa Mette-Marit, la princesa Ingrid Alexandra y los reyes Sonia y Harald, que recientemente celebraron su 80 cumpleaños