Ari Behn ha hablado por primera vez tras su separación. “No hay mucho que hacer. Obviamente. Es un infierno este momento. Vivo de repente una vida nueva”, declaró a la publicación noruega Verdens Gang anoche en el majestuoso Theatercafeen, donde asistía como invitado de honor a la presentación de dos nuevos retratos. El del propio Ari, firmado por la artista noruega Esther Maria Bjørneboe, cuelga en el emblemático vestíbulo de estilo clásico.
VER GALERÍA
Marta Luisa de Noruega y Ari Behn, juntos tras su separación
Ari Behn elige España para 'encontrarse a sí mismo'
Así es la nueva lujosa vida de Ari Behn tras su separación de Marta Luisa de Noruega
Marta Luisa de Noruega habla por primera vez de cómo está viviendo su divorcio
Las fotos oficiales que presagiaban la tempestad entre Marta Luisa de Noruega y Ari Behn
La princesa Marta Luisa de Noruega y Ari Behn se separan tras 14 años de matrimonio
Tras su discurso en el escenario, concedió sus primeras declaraciones acerca de su nueva vida. La pareja había pedido a los medios de comunicación, al anunciar su divorcio, respeto y tranquilidad para su familia en un proceso “vulnerable”. Hoy, dos meses después de la tempestad del anuncio, han vuelto a verse en público por sus tres hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, de 13, 11 y casi 8 años. Las tres poderosas razones que mantienen cerca a la familia. El escritor ya ha encontrado un nuevo hogar a cinco kilómetros de la vivienda de la Princesa y las niñas en Lommedalen en Bærum, el que ha sido su domicilio durante muchos años, a excepción del tiempo de estancia en Londres: “Hago mucho, tal vez demasiado a la vez. He comprado una nueva casa bonita (…), haré todo lo necesario para conseguir hacerla mía”.
Ari Behn confiesa que ocupa su tiempo en una casa tan grande para una sola persona con hábitos y rutinas: “Me levanto temprano. Entre las seis y las siete. Y trato de escribir un par de horas. Ahora tengo a las niñas la mitad, por lo que de repente la casa sin ellas se queda muy tranquila. Otras semanas sólo estoy yo, papá. Es algo totalmente nuevo para mí, así que es importante encontrar rutinas”, declara el autor a VG.
VER GALERÍA
Mantenerse activo le ayuda a superar la ruptura. También eligió España para “encontrarse a sí mismo”. El escritor pasó una semana en Jérez de la Frontera con un único fin, montar cada día a caballo. “Encontrándome a mí mismo en Andalucía con Don Alfonso”, escribía el propio Ari en su perfil de Instagram refiriéndose a Alfonso López de Carrizosa, quien fue su guía a lomos del caballo durante sus días en la campiña jerezana. Las redes sociales es otra de sus vías de escape. Parece que, ya estando separados, felicitó a la princesa Marta Luisa por su 45º cumpleaños en Instagram: “Feliz cumpleaños. Te queremos”, escribía al pie de una foto de una dalia de color rosa. A pesar de la dolorosa separación, Ari todavía cree en el amor: “Siempre he creído en el amor”.