Marius Borg Hiby presenta a su novia, Linn Helena Nilsen, en el Show del Caballo de Oslo

por hola.com

Marius Borg Hiby tiene novia y va con ella en serio, todo lo serio que se puede a los 19 y 20 años respectivamente. Ya se la ha presentado a su familia, que no es cualquier familia, incluso al mundo entero este mismo fin de semana en la vuelta a los circuitos de Marta Luisa de Noruega para animar a “la tía Marta Luisa”. Había dado muestras públicas de sus sentimientos por Linn Helena Nilsen, la reina de su corazón desde hace varios meses, en las redes sociales, pero por primera vez acudía con la joven a un acto público con todos: los príncipes Haakon y Mette-Marit, los príncipes Ingrid Alejandra y Sverre y las hijas de la princesa Marta Luisa, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, de 13, 11 y casi 8 años.

VER GALERÍA

Marta Luisa de Noruega y Ari Behn, juntos tras su separación

Marius y Sverre, los 'Men in Black'


Marius Borg Høiby, un príncipe sin tratamiento

La princesa Mette-Marit se mostró muy cariñosa con la pareja, que le estuvo enseñando algunos de los mil y un selfies de enamorados que habían estado haciéndose durante el evento en el Telenor Arena. Cuando no se dedicaban a inmortalizar su amor, Marius y Linn Helena se acurrucaban y observaban el desarrollo de los acontecimientos hípicos. Poco se sabe de su relación, aparte de lo que los propios protagonistas dieron a conocer en su día, cuando tenían sus perfiles abiertos en Instagram. Las declaraciones de amor cruzadas ( "Me siento afortunada", decía ella ; "Yo soy afortunado de tenerte", respondía él junto al emoticono de un corazón) dieron la voz de alerta de que no estaba solo. La primera prueba gráfica juntos se publicó también en esta misma red social y era una fotografía de los dos juntos en un coche durante un viaje que realizaron a los Estados Unidos del que comentaban: "Queremos estar aquí para siempre", junto a una bandera estadounidense y una palmera.

VER GALERÍA

Los medios de comunicación noruegos contaban este verano que los príncipes Haakon y Mette-Marit viajaron en familia a Estados Unidos para buscar universidad a Marius y que éste se llevó a su novia con él. Todo apunta a que Linn Helena comenzaría sus estudios allí mismo también, algo totalmente factible dada la buena situación economíca de su familia. Los padres de la novia de Marius residen en la ciudad de Drammen y atesoran una fortuna de más de 5 millones de dólares. Mientras se plantean su futuro universitario, su amor sigue avanzando. Y es que su relación marcha rápido, todo lo rápido que se puede a su edad. A galope tendido.