La vuelta a los circuitos de Marta Luisa de Noruega ha dado grandes titulares convirtiéndose en el gran acontecimiento del fin de semana en Oslo. El primero ha sido el reencuentro de la Princesa y su ex, Ari Behn, tras el anuncio de su separación después de 14 años de matrimonio y tres hijas en común, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, de 13, 11 y casi 8 años. Las niñas han sido precisamente la razón que les ha unido de nuevo en la vida pública.
VER GALERÍA
Hasta el momento ambos habían mantenido un bajo perfil. La princesa Marta Luisa suspendió su viaje previsto a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro a principios de septiembre y estuvo casi a punto de cancelar también su asistencia a la fiesta en los jardines de Palacio para arropar a su hermano, el príncipe heredero Haakon, en la presentación de una película de su biografía, lo que finalmente no llegó a hacer. Puso buena cara a los malos tiempos y, con sonrisa mediante, reapareció junto al resto de los miembros de la Familia Real noruega.
Luego saltó la noticia de que la Princesa regresaba a los circuitos hípicos después de quince años de ausencia en el Oslo Horse Show, mientras que Ari Behn daba señales en redes y se encontraba a sí mismo también a lomos del caballo en España: “Encontrándome a mí mismo en Andalucía con Don Alfonso”, escribía el propio Ari en Instagram refiriéndose a Alfonso López de Carrizosa, quien fue su guía durante sus días en la campiña jerezana.
VER GALERÍA
Este fin de semana por fin Marta Luisa de Noruega ha tomado las riendas en la competición hípica en el Telenor Arena y ha aparecido en público además con Ari Behn, por primera vez desde el cese de la convivencia, para animar a sus niñas, ya no tan niñas, que hicieron exhibiciones de trucos acrobáticos el último de estos cuatro días de show. Se sentaron uno al lado del otro en las gradas, sin señal de resentimiento entre ambos. Más bien al contrario: Ari recibió con cálida sonrisa y mano extendida a la Princesa.
Juntos, hombro con hombro, aplaudieron con orgullo a sus hijas, que entraron corriendo a la arena vestidas con trajes Disney junto a sus otros compañeros de equipo. Maud Angelica hizo su actuación vestida de gata negra, mientras que su hermana mediana, Leah Isadora, iba de Wendy en brazos Peter Pan, y Emma Tallulah se enfrentaba a su número con ropa de inspiración india.
Tras su separación de Marta Luisa de Noruega, Ari Behn elige España para 'encontrarse a sí mismo'
Así es la nueva lujosa vida de Ari Behn tras su separación de Marta Luisa de Noruega
Marta Luisa de Noruega habla por primera vez de cómo está viviendo su divorcio
Las fotos oficiales que presagiaban la tempestad entre Marta Luisa de Noruega y Ari Behn
La princesa Marta Luisa de Noruega y Ari Behn se separan tras 14 años de matrimonio
Quien da, recibe. La princesa Marta Luisa obtuvo el mismo apoyo de sus hijas y del resto de la familia durante su gran prueba de fuego en los circuitos. El príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit, que se descubrió como una animadora entusiasta, y sus hijos, la princesa Ingrid Alejandra, el príncipe Sverre Magnus y Marius Borg Høiby, que protagonizó otro de los titulares del acontecimiento al ir por primera vez a un acto público muy bien acompañado, se dieron cita en el Telenor Arena para animar a “la tía Marta Luisa”.
Los brazos arriba de Mette-Marit de Noruega durante la intervención de su cuñada; los mil selfies de enamorados de Marius y su novia, Linn Helena Nilsen; la pancarta que alzaban la princesa Ingrid Alejandra y sus primas, y el puño en alto en un gesto de victoria de la propia Marta Luisa de Noruega fueron las imágenes de su regreso a la hípica. A su vida: comenzó a montar a la edad de ocho años, alcanzó un alto nivel en salto durante años y ocupó buenas posiciones en numerosos campeonatos internacionales antes de retirarse. La Princesa ya remonta.
VER GALERÍA