Tras catorce años de matrimonio y tres hijas en común, Marta Luisa de Noruega y Ari Behn anunciaron el pasado agosto que rompían su relación. Desde entonces la pareja abrió una nueva etapa en sus vidas. El escritor se mudó a cinco kilómetros de la casa familiar en la que Princesa vive con sus tres hijas para que la familia siga unida y ella ha hablado de esta separación en su centro de terapias alternativas. Lo curioso, es que los dos se han volcado en lo mismo tras el divorcio… ¡y él además lo ha hecho en nuestro país!
Según ha podido saber HOLA.com, el escritor acaba de estar una semana en Jérez de la Frontera y lo ha hecho con un único fin, montar cada día a caballo. Invitado por un amigo íntimo de Noruega y alojado en el cortijo en el que vive, el ex de la Princesa ha disfrutado yendo cada día al centro ecuestre Alcantara, en el que se ofertan todo tipo de experiencias, desde clases de equitación hasta visitar las tabernas tradicionales a caballo.
Así es la nueva lujosa vida de Ari Behn tras su separación de Marta Luisa de Noruega
Marta Luisa de Noruega habla por primera vez de cómo está viviendo su divorcio
Las fotos oficiales que presagiaban la tempestad entre Marta Luisa de Noruega y Ari Behn
“Encontrándome a mí mismo en Andalucía con Don Alfonso”, escribía el propio Ari en sus redes sociales refiriéndose a Alfonso López de Carrizosa, quien ha sido su guía a lomos del caballo durante sus días en la campiña jerezana y quien lo define como un “jinete sorprende”. Una nueva cara de este hombre tan polifacético –del que dicen que es “una persona encantadora y muy tranquila”- ya que hay que recordar que además de escritor, ha probado suerte como actor, director, presentador de televisión, diseñador e incluso lo hemos visto micrófono en mano al más puro estilo estrella del pop.
Este viaje de Ari a nuestro país coincide con la noticia de que Marta Luisa regresa a los circuitos hípicos después de quince años. Ha sido Equilife el que ha dado a conocer a través de un vídeo que la Princesa ha regresado a este deporte y lo ha hecho con más ganas y fuerza que nunca, ya que según cuenta podría volver a probar suerte en la competición durante el Oslo Horse Show, que tiene lugar del 13 al 16 octubre.
Su vuelta a los circuitos está siendo muy esperada, será la segunda aparición en público de la Princesa desde que la Casa Real anunció su divorcio con Ari Behn, ya que fue hace unas semanas cuando reapareció -con todos las miradas puestas en ella- al estreno de la película sobre su hermano, el príncipe Haakon, en el Palacio Real de Oslo. Lo cierto que su retirada de la vida pública ha por tanto a medias, ya que además de este vídeo del medio especializado en el mundo del caballo, la Princesa compartió uno en su centro de terapias alternativas.
Coincidencia o no, ambos han encontrado en los caballos la forma de pasar página tras la dolorosa etapa vivida. “Es indescriptiblemente triste para los dos descubrir que nuestros caminos no van de la mano en la forma en que solían. (…) Es horrible ver que no hay nada más que hacer, que hemos probado todo durante mucho tiempo. Que aun así no podamos encontrar los puntos en común como antes, lo que hace imposible seguir juntos”, dijo la princesa Marta Luisa tras el anuncio.