Iba a ser un día muy especial pero no terminó como esperaban. Los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega tenían este martes algo importante que celebrar, su 14º aniversario de boda (se casaron el 25 de agosto de 2001), pero no se imaginaban que les iba a ocurrir algo que empañaría su gran día. Y es que el coche en el que viajaba la Princesa se vio involucrado en un accidente de tráfico: un vehículo dio un golpe al que llevaba a la esposa del príncipe Haakon que seguramente se llevaría un buen susto.
La responsable de comunicación de la Casa Real noruega Marianne Hagen explicó que se trató de un incidente menor, que no provocó daño ni herida alguna a la Princesa heredera. Sin embargo, como medida de precaución esta canceló los planes que tenía para ese día, ya que se quería asegurar de que su cuello estaba bien. Y es que en noviembre de 2013 fue operada de un prolapso cervical que le causaba fuertes dolores.
Mette-Marit de Noruega, operada con éxito
Haakon y Mette-Marit de Noruega, ¿nuevos vecinos para la familia Borromeo?
El origen de esta dolencia se remontaba a 2008, cuando la Princesa sufrió una caída que le causó esta lesión. Desde entonces había padecido fuertes dolores que la habían llevado a estar de baja en varias ocasiones.
Debido a lo ocurrido, la Princesa tuvo que cancelar el martes su aparición en una conferencia de las Naciones Unidas sobre la igualdad, una cita en la que pudo ser sustituida por su marido, el príncipe Haakon. No se conocen sin embargo los planes de la pareja para celebrar su aniversario ni si se vieron afectados por este incidente. El próximo evento público que tiene la Princesa en su agenda es el próximo lunes 31 de agosto junto a su marido.