Está muy implicada en la vida institucional y social de Mónaco, pero Camille Gottlieb (25) apuesta por mantener su vida privada al margen del foco mediático. La sobrina de los príncipes Alberto y Charlene es muy discreta, pero ahora ha dejado ver una parcela de su intimidad al mostrar que está enamorada y presentar 'oficialmente' al hombre con el que está ilusionada. Para este importante paso ha elegido además una fecha llena de significado: su primer aniversario. "365 días de amor. Estamos felices", ha dicho junto a una imagen en la que aparecen besándose en la cubierta de un barco mientras navegan.
-Camille Gottlieb y Pauline Ducruet: los dos estilos diferentes de las hijas de Estefanía de Mónaco
La hija menor de Estefanía de Mónaco ha demostrado con este gesto que su relación está cada vez más afianzada. Aunque por el momento no ha desvelado la identidad del hombre con el que es feliz, sí ha mostrado por primera vez una foto de los dos juntos. A lo largo del verano, en el que ha recorrido las costas lusas y las de Córcega, ya ha estado compartiendo detalles de su hoja de ruta y en muchos de ellos aparecían detalles de su pareja: los tatuajes que tiene en la pierna, en los brazos, su media melena estilo surfero...
El pasado mes de diciembre, en conversación con HelloMonaco, Camille habló del buen momento que atraviesa. "Mi corazón ya no es libre. Hablaré de ello si se pone más serio", adelantaba. Además, explicó que entre sus planes de futuro estar formar su propia familia ya que sus allegados son lo más importante para ella y tiene instinto maternal desde siempre: "Sé que nací para ser madre. Siempre que veo niños por ahí me vuelvo loca. Las personas mayores también son mi punto débil". Profesionalmente desea crear una empresa dedicada a la estética y el diseño de interiores y apoya causas humanitarias porque han sido parte de la educación con la que ha crecido.
Durante varios años, la hija de la princesa Estefanía y el guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb ha sido relacionada sentimentalmente con Médy Anthony, fundador de la discoteca Monaco Night Club. Juntos han acudido a numerosos actos y eventos del Principado, pero entre ellos solo existe una buena amistad además de un vínculo laboral. "Trabajo con mi mejor amigo Med y su gran equipo. Soy directora de marketing y comunicación del MK Club desde hace más de tres años", explicaba.
Los planes familiares más cotidianos
Está siendo un año muy positivo para los Grimaldi, que han crecido con la llegada al mundo en abril de Victoire, la primogénita de Louis y Marie Ducruet, que contrajeron matrimonio en julio de 2019. El segundo de los hijos que Estefanía de Mónaco tuvo junto a Daniel Ducruet la ha convertido en abuela por primera vez y no pueden estar más felices. La Princesa está muy unida a sus tres hijos, con los que suele reunirse a comer dos o tres veces por semana. También se lleva muy bien con su nuera, que desde el principio conectó a la perfección con la Familia Principesca.