El Festival de cine de Cannes de este año está siendo una de las ediciones que más glamour está derrochando. Los Casiraghi han conquistado, como ya hiciera su abuela Grace Kelly en 1955, una de las citas indispensables en el calendario internacional. Si hace unos días la hija y la nuera de la princesa Carolina de Mónaco deslumbraron en la ceremonia inaugural, ahora se ha podido ver que la buena relación de familia va más allá. Carlota Casiraghi, junto a su esposo, Dimitri Rassam, y Pierre Casiraghi, junto a su mujer, Beatrice Borromeo, acudieron juntos a una fiesta demostrando la buena relación de los cuñados.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
Los cuatro fueron vistos en una recepción que tuvo lugar en el Hotel du Cap-Eden-Roc, un establecimiento de lujo que data de 1870 y que se encuentra en el paseo marítimo a 13 minutos andando de Cap d’Antibes, una localidad muy cercana a Cannes.
- El look de encaje de Carlota Casiraghi, la 'royal' que siempre triunfa en la Gala MET
A juzgar por las imágenes, los dos matrimonios lo pasaron estupendamente. Especialmente sonriente estaba Dimitri pues como buen amante del cine y productor, Cannes es para él una fecha marcada en rojo en su agenda. Por su parte, Carlota, que está haciendo durante todo el certamen un derroche de estilo, acudió a la cita con un mono de encaje de manga corta en color negro y un favorecedor pintalabios en fucsia. Beatrice eligió para la velada un estilismo de lo más espectacular compuesto por un vestido de flecos dorados, coleta alta y pendientes en forma de flor.
Desde que se casó con Dimitri, Carlota Casiraghi se ha vuelto asidua de Cannes. La pareja tiene una relación muy cercana con el festival. Dimitri Rassam es hijo de la actriz francesa Carole Bouquet y del difunto productor cinematográfico Jean- Pierre Rassam. Él también trabaja como productor y junto con su mujer y su cuñada Beatrice preparan una serie de películas y programas de televisión sobre la historia del Principado, que arrancará con el origen de la familia Grimaldi, que conquistó Mónaco en 1297. Dimitri será el productor de un proyecto que entusiasma a los hermanos Casiraghi.