El ePrix de Mónaco de Fórmula E se ha convertido en una cita de familia para los Grimaldi.Pierre Casiraghi presidía la carrera y fue el encargado de entregar los trofeos a quienes ocuparon el podium, el neozelandés Nick Cassidy, Kiwi Mitch Evans y Jake Dennis, aunque antes pudo dar una vuelta por el circuito. No lo hizo solo pues su mujer Beatrice Borromeo y sus dos hijos, Stefano y Francesco, de seis y cuatro años respectivamente, estaban con él.
Beatrice, siempre haciendo gala de buen gusto, escogió un cómodo traje de pantalón y chaqueta en tono crudo para la ocasión, en la que estuvo muy pendiente de sus pequeños. Las cámaras captaron los mimos y atenciones que dedicó a los niños, así como las miradas a su marido que no dejan lugar a dudas acerca del buen momento que atraviesa su relación.
PINCHA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOGRAFÍAS
Pierre también se ocupó de responder a la curiosidad de sus hijos, con quienes se detuvo para mirar los coches antes de llegar al palco desde donde vieron la carrera. La pareja, que hace solo unos días hizo una escapada a Venecia, estuvo acompañada además por Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía, que hace un mes (el pasado 4 de abril) se estrenó como papá por primera vez junto a su esposa Marie. La niña, a la que han puesto por nombre Victoire, es la primera nieta de la princesa Estefanía de Mónaco. Louis estuvo conversando con su primo en el palco y disfrutó del día con sus sobrinos.
En la misma cita estuvo además el actor Gad Elmaleh, que acudió consu hijo Raphaël, de nueve años, nacido de su relación con Carlota Casiraghi (el cómico tiene otro hijo Noé, de 23 años, fruto de su relación con Anne Brochet, mientras que Carlota es madre también de otro niño, Balthazar, de cuatro años, fruto de su actual matrimonio con Dimitri Rassam), con quien rompió en 2015 tras cuatro años juntos. El artista recorrió también algunos boxes para charlar con los deportistas y después se encontró con el hermano de Carlota, puesse pudo ver a Pierre dando un cariñoso abrazo a su sobrino Raphaël, a quien se acercaron también sus primos entusiasmados.
El look de encaje de Carlota Casiraghi, la 'royal' que siempre triunfa en la Gala MET
A pesar de que están separados Elmaleh ha destacado en varias ocasiones que la relación que le une a los Grimaldi es buena. Confiesa por ejemplo que se lleva bien con el príncipe Alberto. “Es alguien con quien tengo una excelente relación y lo quiero mucho", contó en una ocasión en el programa C à Vous, del canal France 5. Con respecto a Carlota, se deshace en halagos cuando habla de ella. “Siempre seremos una familia. Carlota es la madre de mi hijo y ella es una madre maravillosa” ha dicho.
En el circuito había además otros rostros conocidos como Filiberto de Saboya, Flavio Briatore y Alejandro Agag, que también estuvo en la entrega de premios y es el promotor y jefe de la Fórmula E, que ha llevado a los circuitos estas carreras con coches eléctricos. Una manera sostenible de disfrutar del automovilismo.