Los hijos de Estefanía de Mónaco se han reunido este fin de semana para disfrutar de un acontecimiento inolvidable: el enlace de Michael Ducruet y Coraline. El primogénito de Daniel Ducruet, exmarido de la Princesa, se ha casado y sus hermanos, Louis y Pauline Ducruet, han querido estar a su lado en un momento tan especial. Tampoco se lo ha perdido Camille Gottlieb, quien a pesar de no tener lazos familiares con el contrayente, sí mantiene una gran relación con él. Los tres han vivido una jornada llena de emociones en el Ayuntamiento de Montecarlo, a cuyas puertas posaban orgullosos con los recién casados.
PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
"Día de boda con amor. Felicidades a mi hermano y su nueva esposa", decía Louis, que acudió con su esposa, Marie Chevallier. El sobrino de Alberto de Mónaco ha compartido algunas pinceladas del gran día, al que no faltó su padre y al que también se sumó la más pequeña de la familia: Linoué, hija de Daniel Ducruet y su tercera mujer, Kelly Marie Lancien, con la que contrajo matrimonio sorpresa en 2018. Los cuatro hijos del exguardaespaldas se fotografiaron a las puertas del consistorio muy sonrientes con los protagonistas del día.
Michael estudia para ser piloto y pertenece a la Compañía de Carabineros de Mónaco, el cuerpo que se encarga de la protección del soberano y custodia el Palacio Grimaldi. En su enlace lució el uniforme militar de esta unidad, al igual que su hermano, con el que mantiene una gran amistad propiciada por la escasa diferencia de edad que hay entre ellos. El hijo de la princesa Estefanía nació en noviembre de 1992 y solo unos meses antes, en febrero, su padre había tenido a Michael junto a Martine Malbouvier. Además, los dos jóvenes son amantes del deporte y tienen el mismo tatuaje en el costado.
-Charlene de Mónaco cuenta la última travesura de su hija Gabriella antes de la vuelta al cole
Tras la ceremonia civil, en la que no faltó una lluvia de pétalos a la salida, comenzaron las celebraciones. Para el banquete, el novio cambió su uniforme por un look más desenfadado compuesto por pantalones blancos y camisa del mismo color con pajarita marrón. Coraline, por su parte, se quitó la americana blanca que lucía y se quedó con los pantalones blancos y el top con vuelo en la parte interior. La pareja tuvo una original tarta nupcial compuesta por tres pasteles diferentes y una pirámide de profiteroles con flores presidida por una imagen de dos recién casados.
Un año de amor y una romántica pedida
Hace justo un año, en septiembre de 2021, Michael y Coraline compartieron su primera imagen juntos. Desde entonces se han mostrado muy naturales, mostrando instantáneas de los planes que comparten y que dejan patente la gran sintonía que existe entre ellos. Doce meses después, el hijo de Daniel Ducruet decidía sorprender a su pareja con una romántica pedida de mano junto al mar y en cuestión de días han hecho realidad su deseo de empezar una nueva etapa, ya como matrimonio.