1/6 © Getty Images

Louis Ducruet y Marie Chevallier junto al príncipe Alberto. La prometida del hijo de Estefanía está más que integrada en la vida social del Principado. 

2/6

“Nos casamos el próximo verano en la Catedral de Mónaco”, anuncia la pareja en la portada del próximo número del medio francés Point de Vue con una imagen en la que brilla el anillo de pedida,  una joya que Marie ya ha lucido en un sinfín de actos públicos en el Principado, en cuya vida social y oficial cada día está más integrada.

3/6

El 19 de abril de 1956, Raniero y Grace de Mónaco, abuelos maternos de Louis Ducruet, dejan la catedral del Principado convertidos en marido y mujer. © Cortesía del Palacio de Mónaco

4/6

Raniero y Grace protagonizaron una boda que hizo soñar a generaciones. Así culminaba el amor de un príncipe europeo con una oscarizada actriz de Hollywood, una historia que despertó el mismo interés a nivel internacional que recientemente se ha vivido con los duques de Sussex. A día de hoy, en materia de estilo, el vestido de la Princesa sigue siendo un referente. © Cortesía del Palacio de Mónaco

5/6 © Gtresonline

Alberto y Charlene de Mónaco se casaron el 2 de julio de 2011 con unas grandes celebraciones, como correspondía a su posición como jefe del Estado. El Patio de Honor del palacio principesco se transformó en una auténtica iglesia, con el altar colocado en el centro de la confluencia de las dos escalinatas, para la celebración religiosa. 

6/6 © Getty Images

La única boda religiosa, de las tres que protagonizó la princesa Carolina, también se celebró en Mónaco

Más sobre: