1/8 © Gtresonline

Patrick Dempsey parecía encantado entre los Porsches de la colección real y en la mejor compañía de la princesa Estefanía.

2/8 © Gtresonline

El apuesto actor rendía homenaje el pasado martes a Alberto I, tatarabuelo de Estefanía de Mónaco y gran entusiasta del deporte de motor, en el Museo del Automóvil del Principado.

3/8 © Gtresonline

Las damas vistieron la ocasión con los colores, los tejidos y la exigüidad propios de la temporada estival, mientras que los caballeros vestían traje sin corbata, elegantes pero acordes al carácter deportivo del acto.

4/8 © Gtresonline

La princesa Estefanía, sus hijos y Patrick Dempsey se reunieron en este museo, que alberga los coches de la colección personal de Raniero III, para dar a conocer una hoja de ruta, que pertenecía a Alberto I y que ha sido restaurada con el apoyo de TAG Heuer.

5/8 © Gtresonline

Louis Ducruet con su prometida y con Camille Gottlieb durante el homenaje a Alberto I.

6/8 © Gtresonline

Patrick Dempsey posó a la entrada del Museo del Autmóvil con Paulina y Louis Ducruet, acompañado por su prometida. 

7/8 © Gtresonline

Louis y Paulina Ducruet posan ante uno de los Porsche patrocinados por TAG Heuer con la sonrisa reminiscente de la boda de su padre.

8/8 © Gtresonline

Patrick Dempsey lucía uno de los relojes de culto de TAG Heuer con motivo de su 50º aniversario, el mismo que Steve McQueen, apodado como The King of Cool, llevara en la película Le Mans (1971).

Más sobre: