HOME
/
Realeza
/
Mónaco
1 /7
© Getty Images
La familia Grimaldi ha vuelto a inaugurar el calendario social y festivo del Principado con el Baile de la Rosa, la celebración que abre las puertas a la primavera y que, año tras año, rinde homenaje a la memoria de la princesa Gracia recaudando fondos para su fundación. Los grandes ausentes fueron Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que el pasado enero volvieron a darse el 'sí, quiero', esta vez por la iglesia, en una ceremonia de cuento celebrada en Gstaad. Tampoco acudió Gad Elmaleh, pareja de Carlota Casiraghi y padre de su hijo Raphaël, al encontrarse en Lyon con su espectáculo 'Sans tambour'.
2 /7
© Getty Images
Carlota estaba espectacular en su primera aparición oficial tras ser madre. Optó por un vestido plateado de palabra de honor, un chal y un discreto colgante.
3 /7
© Getty Images
Un bello primer plano de Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi. Madre e hija lucieron recogidos muy similares.
4 /7
© Getty Images
Carlota demostró ser una mamá con mucho ritmo durante el concierto que ofreció Mika para amenizar el Baile de la Rosa. En primera fila, dando palmas, cantando, bailando... Carlota es la viva imagen de la felicidad desde que comenzó su relación con Gad Elmaleh y dio a luz a su primer hijo.
5 /7
© Getty Images
Charlene de Mónaco estaba radiante con una de las tendencias de la temporada: transparencias en las piernas. La soberana, que lució sus propios pendientes Van Cleef & Arpels Ocean de diamantes y zafiros, se mostró muy cariñosa durante la velada con su esposo, el príncipe Alberto, totalmente recuperado de la intervención benigna a la que fue sometido hace unas semanas. Carolina de Mónaco, por su parte, apareció con un bastón y unas zapatillas de deporte, que no dejaron indiferente a nadie. La princesa combinó su precioso vestido de aire oriental con unas playeras diseñadas por su gran amigo Karl Lagerfeld.
6 /7
© Getty Images
Los novios de Mónaco, los enamorados Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Llegaron de la mano, consolidando así una relación que podría acabar en boda muy pronto.
7 /7
Carlota no sólo ha reaparecido este fin de semana en este Baile de la Rosa, sino también en lo circuitos hípicos, ya que ha vuelto a saltar con su caballo en el GPA Jump Festival. Esta es una de sus grandes pasiones, a la que tuvo que renunciar en los primeros meses de su embarazo, pero ahora, tres meses después de dar a luz a su primer hijo, la mayor de las hijas de Carolina de Mónaco vuelve a la competición.