1/9 © Getty Images
RAPHAËL
El nombre hebreo rinde homenaje a las raíces judías de Gad y se traduce como "Dios ha sanado". Raphaël es el nombre de uno de los arcángeles de la Biblia, y a menudo se dice que las personas con este nombre son muy cariñosas con los demás
2/9 © Getty Images
GRACE
La actriz Grace Kelly no nació en el seno de una Familia Real, pero parecía que estaba destinada al título de Princesa. El nombre de Grace (Gracia en castellano) significa cualidades como el encanto y la virtud, y se dice que las mujeres con este nombre se esfuerzan por crear una comunidad amorosa y feliz a su alrededor.

El origen latino de Gracia se puede traducir con el sentido de belleza natural, una buena definición en el caso de la impresionante estrella y luego Princesa, que fue portada por su belleza y por su elegancia. "Era realmente una mujer hermosa y talentosa y un icono de la moda", dijo el príncipe Alberto una vez acerca de su madre. "Era una mujer auténtica, cálida y amorosa".
3/9 © Archivo

CAROLINA
Elocuencia y buen humor son dos de las principales cualidades asociadas con el nombre de Carolina, perfecto para una Princesa de Mónaco. La responsabilidad es también un atributo clave de las mujeres así llamadas y que en el caso de la princesa Carolina ha aflorado en su cargo. "Me crié con un sentido del deber, la obediencia y la culpabilidad", dijo una vez de su infancia. "Lo que tenía que hacer siempre prevalecía sobre lo que quería hacer".

4/9 © Getty Images

ANDREA
El nombre Andrea es de origen griego y significa fuerte y valiente, por lo que resulta muy apropiado para el hijo mayor de princesa Carolina, que se casó con Tatiana Santo Domingo a principios de este año. Se dice que los hombres y mujeres llamados Andrea son excelentes aprendices, algo que el guapo hijo de la princesa Carolina ha demostrado repetidamente con varios logros incluyendo su maestría en Relaciones Internacionales, el dominio de varios idiomas y de deportes como el esquí.

5/9 © Getty Images

CARLOTA
Charlotte (Carlota en castellano) es un nombre de origen francés, contraparte femenina del nombre de Charles (Carlos en castellano). El nombre fue popularizado por la reina Charlotte Sophia Inglaterra, la esposa del rey George III, quien gobernó durante las revoluciones francesas y americanas. Las llamadas Carlotas son grandes comunicadoras, que suelen mostrar afecto y generosidad. Gad Elmaleh ve estas cualidades en Carlota Casiraghi, madre de su hijo recién nacido: "Carlota es generoso y amorosa. Tiene todas las cualidades bien para ser una buena madre".

6/9 © Getty Images

PIERRE
El nombre francés Pierre (Pedro en castellano), que literalmente significa roca o piedra, a menudo se asocia con competencia y pragmatismo, por lo que es un gran nombre real. Los que llevan el nombre de Pedro alcanzan el éxito en lo que se propongan. Pierre Casiraghi habla varios idiomas y es accionista mayoritario de la empresa constructora de su padre Stefano.

7/9 © Getty Images

ALBERTO
Inteligencia y nobleza son las principales cualidades de los llamados Alberto, un nombre apropiado para el monarca reinante de Mónaco. El nombre se hizo muy popular en el siglo XIX, porque era el nombre del esposo de la reina Victoria de Inglaterra y a menudo fue utilizado por los príncipes y jefes militares.

8/9 © Getty Images

CHARLENE
La princesa Charlene se une a la princesa Carolina y a su hija mayor, Carlota, con un nombre femenino derivado del nombre de origen francés Charles (Carlos). Se dice que las llamadas Charlene son creativas, excelentes comunicadoras y que viven la vida al máximo. La princesa Charlene es un buen ejemplo de esta definición. Lo mismo ha participado en los Juegos Olímpicos, que se ha sentado en la primera fila de las Fashion Week de París y Milán, que preside varias causas humanitarias.

9/9 © Getty Images

ESTEFANÍA
Estefanía tiene origen griego y significa la bien coronada. Las mujeres que llevan este nombre tienden a rodearse de un ambiente tranquilo. Algo que la princesa Estefanía siempre ha defendido, criando a sus hijos lejos de los focos "lejos de ojos indiscretos". 

El nombre de Estefanía se asocia a menudo con la felicidad y con la cualidad de las así llamadas para mantener un ambiente alegre. "Lo más importante", declaró la princesa Estefanía refiriéndose a su vida pasada, "es sentirse feliz con lo que uno decide".

Más sobre: