Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover casa_monaco

Estefanía de Mónaco se convierte en abuela por segunda vez ¡Bienvenida, Constance!

Louis y Marie Ducruet han sido padres por segunda vez 20 meses después del nacimiento de su primogénita, Victoire


4 de diciembre de 2024 - 21:53 CET

Los Grimaldi han recibido por adelantado el mejor de los regalos navideños. Han sumado un nuevo miembro con la llegada al mundo de la segunda hija de Louis y Marie Ducruet, quienes han anunciado la feliz noticia. "Nuestra familia vuelve a crecer con la llegada de nuestra pequeña Constance", ha dicho el matrimonio junto a algunas imágenes de la recién nacida, que ha nacido este 4 de diciembre en el Principado y es la segunda nieta de Estefanía de Mónaco. 

Luis y Marie Ducruet  © @marieducruet

El sobrino de Alberto de Mónaco y su esposa, con la que contrajo matrimonio en 2019, han mostrado pinceladas de uno de los momentos más emocionantes de la jornada: el instante en el que Constance ha recibido en el hospital la visita de su hermana mayor, Victoire, que le ha dado la mano y ha estado observado con atención y mucha curiosidad la cuna en la que descansaba la pequeña. "¡Uno de nosotros estaba deseando conocerla!", han dicho Louis y Marie, radiantes de felicidad en estos instantes únicos.

Luis y Marie Ducruet  © @marieducruet
Luis y Marie Ducruet  © @marieducruet

Victorie, que fue bautizada en septiembre con sus tíos Camille Gottlieb y Michaël Ducruet como padrinos,  nació en abril de 2023 y sus padres la llaman cariñosamente 'ricitos de oro'. Las hijas de Louis y Marie Ducruet se llevan tan solo 20 meses, ya que siempre han creído que es mejor "cambiar pañales, preparar biberones y pasar noches en vela durante cinco años seguidos y luego salir de ello de una vez por todas".

Bautizo hija Louis y Marie Ducruet en Mónaco, 7 de septiembre de 2024© louisducruet

Más allá de la logística, la escasa diferencia de edad que permitirá que las niñas crezcan juntas, compartiendo cada etapa, aprendiendo la una de la otra y apoyándose mutuamente. Con toda seguridad, crearán una relación muy cómplice, como la que su padre tiene con sus hermanos. De hecho, Louis es 14 meses mayor que Pauline, siempre han estado muy conectados y ella siempre ha sido su protectora. Además, a las pequeñas las acompaña el quinto miembro de la familia, Pancake, un pastor alemán al que Camille salvó en una protectora de Rumanía en 2018 y desde entonces es fundamental en sus vidas.

louis marie victoire y pancake louis ducruet© @marieducruet

Con Constance, la alegría se ha multiplicado para Estefanía de Mónaco, quien adora ejercer de abuela. "Está muy pendiente y da mucho amor a su nieta. En el día a día, tiene una agenda muy apretada, pero, en cuanto puede, pide cuidar de Victoire. Cuando nació, nos decía a menudo: ‘¿No queréis ir al cine? Yo puedo cuidar de la pequeña...’. Es conmovedor ver cuánto se implica", contaba Louis en Point de vue. También volcados están Daniel Ducruet y Maguy Ducruet, quien se muestra encantada como bisabuela y le gusta acompañarla durante los fines de semana en los paseos y salidas al parque.

Estefanía de Mónaco, Alberto de Mónaco, Camille Gottlieb, Pauline Ducruet© GTRES

Los Ducruet Chevallier se conocieron en un club de Cannes, pero la chispa surgió tiempo después, cuando estudiaban en la Escuela de Negocios Skema. Fue un amor a primera vista, pero la timidez de ambos hizo que tardaran seis meses en darse el primer paso. En febrero de 2018, Louis sorprendió a Marie arrodillándose en Vietnam, de donde procede su familia. En julio de 2019 se convirtieron en marido y mujer en una doble boda que se celebró primero en el Ayuntamiento de Mónaco y después en la Catedral del Principado. Un lustro después han cumplido con su deseo de ser padres e inician entusiasmados esta nueva época que acaba de comenzar para ellos.

© marieducruet