La Navidad ha llegado a Mónaco. La Familia Principesca ha sido la encargada de dar la bienvenida a esta mágica época del año, en la que los más pequeños son los grandes protagonistas. Buena muestra de ello es que los mini royals Jacques y Gabriella, que en pocos días cumplirán diez años, han acaparado toda la atención del evento. Bajo la atenta mirada de sus padres han pulsado el botón dorado que encendía las luces que durante las próximas semanas decorarán La Roca. Los niños se han quedado fascinados con los adornos, contagiando su ilusión al príncipe Alberto y la princesa Charlene, como se puede comprobar en el vídeo.
El príncipe Alberto y su familia han estado acompañados por el alcalde Stéphane Valeri, expresidente del Consejo Nacional de Mónaco, y Didier Guillaume, actual Ministro de Estado. Todos ellos se han desplazado de la Plaza du Palais hasta la Plaza del Casino, donde se ha instalado un imponente abeto de 18 metros, una de las principales atracciones navideñas.
De nuevo la princesa Charlene ha dado una lección de estilo con un conjunto ideal para protegerse de las bajas temperaturas sin renunciar al toque chic. Concretamte, se ha decantado por un suéter de cuello alto negro, un básico de fondo de armario, que ha combinado con un chaleco largo efecto piel con solapas en pico y broche a la altura de la cintura. En cuanto al abrigo ha optado por un diseño Kelin de Emilia Wickstead, una apuesta elegante de silueta atemporal con cuadros príncipe de Gales, hombros acolchados y cintura entallada. En cuanto a los complementos, ha apostado por unas botas de tacón alto con puntera redondeada y unos guantes a juego.