El bautizo de Victorie, la única nieta de la princesa Estefanía de Mónaco (de momento pues está en camino la segunda hija de Louis y Marie Ducruet), reunió a las familias de los orgullosos papás. En las imágenes que han compartido los asistentes a la celebración se puede ver cómo el príncipe Alberto y la princesa Estefanía y sus hijos coincidieron con Daniel Ducruet, exmarido de la princesa, que acudió con su mujer e hija a la fiesta. La relación de la expareja, queda claro en las instantáneas, es cordial lo que no sería extraño pues han pasado casi tres décadas desde su mediática separación y cada uno ha seguido su camino.
La princesa Estefanía siempre llevó la etiqueta de “princesa rebelde” a sus espaldas, aunque simplemente defendía su propia personalidad. Fue en 1991 cuando lanzó un álbum en inglés Stephanie, Winds of chance, en el que rendía homenaje a su madre y con el que ponía fin a su carrera musical. Precisamente para promocionarlo recorrió Argentina y Chile, viajes en los que la acompañaba Daniel Ducruet, que trabajaba en su equipo de guardaespaldas.
La cercanía les unió y comenzaron una historia de amor que desafió todo tipo de comentarios. Tuvieron dos hijos, Louis y Pauline, que sellaron un noviazgo que terminó en boda. Lo que parecía sin embargo un cuento de hadas no tendría su final feliz. En 1995 Estefanía de Mónaco sellaba su amor con Daniel Ducruet, una felicidad que no duraría más que un año. El escándalo saltó después de que vieran la luz unas fotos comprometedoras del guardaespaldas con otra mujer, lo que puso fin al matrimonio.
La ruptura acaparó miles de titulares en todo el mundo y situó a la princesa Estefanía en el medio de un escenario muy doloroso, no solo por el fin de su relación sino por los comentarios que se hicieron sobre su vida. El tiempo y el apoyo de su familia fueron curando las heridas, de ahí que la actual relación no sea mala. En el bautizo se les vio flanqueando a su hijo y su nuera, que encantados bautizaban a su hija de poco más de un año, mientras esperan con ilusión su segundo bebé.
Estefanía se colocó en la foto de familia junto a su hermano Alberto y su hija Pauline, mientras que al otro lado se situó Daniel, con su mujer Kelly Marie Lancien y su hija pequeña Linoué. Estaban también su madre, Maguy Ducruet, y Michäel, fruto del noviazgo que tenía con Martine Malbouvier, con quien rompió cuando comenzó su relación con Estefanía. No es la primera vez que se les ve apoyando a sus hijos, aunque no suelen prodigarse en ocasiones muy públicas. Los dos participaron por ejemplo en la presentación de la última colección de moda de Pauline, ejerciendo de modelos, igual que sus hermanos, la actual mujer de su padre e incluso ¡su abuela! Contó además Pauline con la participación de su primo Alexandre Grimaldi (hijo del príncipe Alberto).