Mientras esperan con ilusión la llegada de su segundo hija en común, Louis Ducruet, de 31 años, y su mujer Marie, de 30, han celebrado una ocasión muy significativa para su hija mayor, Victorie, que cumplió su primer año el pasado mes de abril. Los orgullosos papás han compartido algunas imágenes de la ceremonia de bautismo de su hija, en la que han reunido a toda la familia. La pequeña tiene como padrinos a los hermanos de Louis, Camille Gottlieb, y Michaël Ducruet, hijo mayor de Daniel Ducruet.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Muy sonrientes posaron con la pequeña a la que homenajearon con una fiesta posterior en el restaurante La DifferAnce, de Montecarlo. El hermano de Louis, que es fusilero del palacio real de Mónaco, vistió su uniforme para la ocasión. Michaël, de 33 años, está muy unido a sus hermanos Louis y Pauline, como confesó él mismo en unas declaraciones a Point de Vue. “Apenas nos separan once meses. Y si me hago pasar por un hermano mayor protector, lo considero mi gemelo, mi mejor amigo” aseguró sobre Louis. Camille lució un vestido en tono azul oscuro, con manga francesa y un largo medio, ajustado a la cintura con un cinturón lazo.
A la fiesta no faltaron por supuesto los familiares de Marie y los de Louis, su padre Daniel, con su mujer Kelly Marie Lancien y su hija Linoué; su abuela Maguy Ducruet; su madre, la princesa Estefanía, su tío el príncipe Alberto y su hermana Pauline, además de un numeroso grupo de amigos. Marie estaba radiante con un vaporoso vestido en tonos beige, a juego con unas sandalias del mismo tono, que marcaba su avanzado estado de gestación. Viene en camino otra niña, como comunicó la pareja hace solo unas semanas, una alegría sin duda para Victorie.
La niña, con un precioso vestido blanco, se cogía de las manos de sus padres en la entrada de la iglesia donde tuvo lugar la ceremonia, que estaba decorada con flores. La velada estuvo amenizada por la música de un conjunto de saxofón y guitarra que tocó algunas canciones mientras los invitados brindaban.
La pareja está esperando la que será la segunda nieta de Estefanía de Mónaco, que está encantada con su faceta de abuela como contó el propio Louis en las páginas de ¡HOLA! “Está muy pendiente y da mucho amor a su nieta. En cuanto puede pide cuidar de Victorie. Es conmovedor ver cuánto se implica”. La niña que viene en camino, cuyo nombre todavía no han compartido sus padres, ocupará el puesto número 17 en la línea de sucesión al trono monegasco.
La historia de amor de Louis y Marie comenzó hace más de una década. Se conocieron hace once años y empezaron a salir tiempo después. En febrero de 2018, Louis sorprendió a Marie con una romántica pedida de mano en Vietnam, país del que es natural su familia. Y en julio de 2019, se convirtieron en marido y mujer en una doble boda, la primera ceremonia tuvo lugar en el Ayuntamiento de Mónaco y después hubo un enlace religioso en la catedral del Principado.