Digital Cover casa_monaco© Gtres online

Alexandra de Hannover y su novio Ben-Sylvester, puro romanticismo en los Juegos Olímpicos de París

La hija de Carolina de Mónaco también ha estado acompañada por su tío, el príncipe Alberto


9 de agosto de 2024 - 16:31 CEST

Los Juegos Olímpicos están dejando imágenes impactantes de las diferentes competiciones, pero también de todos los asistentes que están disfrutando de las olimpiadas parisinas. Desde actores como Nicole Kidman o Jhon Travolta a estrellas del deporte como Rafa Nadal o Pau Gasol. Las Casas Reales también están presenciando los deportes para mostrar su apoyo a las delegaciones de sus países. Este viernes ha sido Alexandra de Hannover quien ha acaparado todos los focos sentada en las abarrotadas gradas del estadio de Francia. Junto a su novio, con quien se ha deshecho en caricias, y su tío, Alberto de Mónaco.        

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Gtres online
 


Son escasas las ocasiones en las que podemos disfrutar de Alejandra de Hannover en eventos públicos, especialmente acompañada de su novio, Ben-Sylvester Strautmann, con quien mantiene una sólida relación desde hace seis años. De hecho, la pareja, a pesar de que el heredero alemán es uno más de los Grimaldi desde que la hija menor de Carolina de Mónaco lo incluyese en la foto familiar del último Baile de la Rosa, se ha dejado ver en muy pocos momentos juntos. Uno de ellos fue cuando acudieron de la mano al más reciente desfile masculino de la firma Celine. Ahora, los jóvenes han disfrutado de su compañía mutua en los Juegos Olímpicos. 

Alexandra de Hannover se ha sentado en las gradas teniendo a su derecha a su chico y a su izquierda al príncipe Alberto de Mónaco, a quien vimos disfrutar dela inauguración de la ceremonia de los JJ. OO. junto a Charlene de Mónaco. La hija pequeña de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover ha optado para esta ocasión por una camisa en tonos beige y un vaquero que ha conjuntado con un bolso negro. La joven royal se ha mostrado muy cariñosa con su novio con quien ha intercambiado caricias y miradas cómplices. Como vemos en las fotografías, Ben-Sylvester Strautmann ha besado a su chica mientras ella apoya la cabeza en su hombro. Durante la competición, también ha hecho un gesto como si se tapase los oídos, posiblemente porque durante las competiciones la música está muy alta y hay mucho barullo. 

© Gtres online
   
© Gtres online
 
© Gtresonline

   La joven de 25 años se ha mostrado muy atenta a todos los detalles de las competiciones de este viernes e, incluso, se ha mostrado eufórica saltando y apoyando a los deportistas. También ha habido un momento que se ha tapado la boca con la mano para compartir una confidencia con Alberto de Mónaco. De hecho, no es la primera vez que acude junto a su tío al estadio francés, también fueron fotografiados durante el partido de semifinales de baloncesto masculino entre el equipo de Estados Unidos y el equipo de Serbia en el decimotercer día de los Juegos Olímpicos de París 2024. En esta ocasión, sacó si móvil para grabar e inmortalizar todo lo que ocurría. 

© Gtres online

Alexandra de Hannover cumplió 25 años el pasado 20 de julio y lo celebró junto a su familia y su novio. La hija  de la princesa Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover y Ben-Sylvester Strautmann — proviene de una familia adinerada de Alemania — comenzaron su noviazgo en el año 2016 después de coincidir en una carrera solidaria. A pesar de que se conocían desde hacía muchísimos años, no saltó la chispa hasta ese momento, cuando ella tenía solo 17 años. Desde entonces, él se ha convertido en una miembro más de la familia Grimanldi. Uno de sus planes favoritos como pareja es acudir a la Fórmula 1, el Gran Premio que se disputa todos los años por las calles de Mónaco.