Louis Ducruet (31 años) y su mujer Marie (30 años) están de celebración. El hijo de la princesa Estefanía de Mónaco y su esposa ya han empezado la cuenta atrás para dar la bienvenida a su segundo bebé. Para amenizar esta dulce espera, el matrimonio ha reunido a sus familiares y amigos en una divertida fiesta gender reveal que ha tenido lugar en el restaurante Les Santons, ubicado en la localidad francesa de La Turbie.
Los orgullosos papás han estado acompañados por su primogénita Victorie, que cumplió su primer año el pasado mes de abril, y su inseparable perrita Pancake. El local estaba decorado con globos de colores, detalles infantiles y en las mesas había snacks y dulces de todo tipo. ¿Niño o niña? La respuesta a la pregunta la encontraría al partir la tarta, cuyo interior era rosa, el mismo color del confeti que ha inundado la habitación, ¡es una niña!
Esta niña que está en camino será la segunda nieta para Estefanía de Mónaco, que está encantada con su faceta de abuela, tal y como contó el propio Louis a la revista ¡HOLA! “Está muy pendiente y da mucho amor a su nieta. En cuanto puede pide cuidar de Victorie. Es conmovedor ver cuánto se implica”. Cuando nazca la pequeña, cuyo nombre todavía se desconoce, comenzará a ocupar el puesto número 17 en la línea de sucesión al trono monegasco.
Un repaso a la historia de amor de Louis y Marie Ducruet
La historia de amor de Louis y Marie comenzó hace más de una década. Hace once años, el sobrino del príncipe Alberto y su ahora esposa se conocieron en un club de Cannes. Sin embargo, la chispa llegó un tiempo después, cuando coincidieron estudiando en la Escuela de Negocios Skema. Aunque ambos sintieron el flechazo, la timidez hizo que no empezaran a salir hasta seis meses más tarde.
En febrero de 2018, Louis sorprendió a Marie con una romántica pedida de mano en Vietnam, país del que es natural su familia. En julio de 2019, se convirtieron en marido y mujer en una doble boda, la primera ceremonia tuvo lugar en el Ayuntamiento de Mónaco y después hubo un enlace religioso en la catedral del Principado.
Desde entonces, Marie es una más en la familia Grimaldi. La hemos visto acudir a numerosos actos oficiales, como el Día Nacional de Mónaco, una de las citas más importantes del Principado. También comparte una conexión muy bonita con su suegra, la princesa Estefanía, y con sus dos cuñadas, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb (madrina de Victorie). Esta última siente una especial adoración por Marie, “Camille ama a Marie. Una vez dijo, si no estás con ella y estás con otra chica, no me gustará la otra chica”, relató con humor en una entrevista Louis.