Tatiana Santo Domingo con su socia y Eugenie Niarchos© @muzungusisters

De Creta a Santorini

La ruta griega de Tatiana Santo Domingo para celebrar el cumpleaños de su amiga Eugenie Niarchos con su exclusiva pandilla

La nieta del multimillonario armador Stavros Niarchos es diseñadora de joyas 


18 de julio de 2024 - 20:52 CEST

Tatiana Santo Domingo es una de las royals más trotamundos. Aunque desde hace año y medio está afincada en Suiza con su marido Andrea Casiraghi y sus tres hijos, el carácter nómada y bohemio de la empresaria la lleva a recorrer el mundo constantemente ya sea por trabajo, por placer, o una perfecta simbiosis de ambos. Es inseparable de su socia en la firma de moda sostenible Muzungu, Dana Alikhani, con la que comparte proyecto y también buenas amigas como Eugenie Niarchos, la nieta del famoso armador y millonario griego Stavros Niarchos, con la que se han embarcado en un fabuloso periplo griego para celebrar su cumpleaños. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© @muzungusisters

El viaje comenzó en la encantadora isla de Creta, donde la cumpleañera y Tatiana han disfrutado de los rincones llenos de arte, historia y sabor a mar junto al empresario Martin Pacanowski, heredero de la lujosa cadena hotelera argentina CasaSur. Después de explorar la más grande las islas griegas, han puesto rumbo a la más romántica, la bella Santorini. El plan, no obstante, distaba mucho de ser de pareja, ya que allí se reunieron para celebrar el gran día de Eugenie con su exclusivo grupo de amigas. 

© @muzungusisters

A la mujer de Andrea Casiraghi y su socia Dana Alikhani, se unieron Electra Niarchos, hermana de Eugenie; la it-girl Biana Brandolini, hija de la princesa francobrasileña  Georgina de Faucigny-Lucinge y y del conde italiano Tiberto Ruy Brandolini d’Adda; la modelo y actriz Camille Rowe, así como la prestigiosa joyera libanesa Noor Fares. La pandilla ha compartido una espectacular fiesta para la que se han convertido en unas peculiares sirenas del siglo XXI. En una tierra con tanta carga mitológica como la helena, nada mejor que enfundarse en ajustado looks de lentejuelas para emular a una de sus criaturas más hermosas. "Celebrando a nuestra mágica amiga en la ciudad perdida de Atlántida. Superagradecida por las risas, abrazos, danzas de sirena y todos los momentos inolvidables juntas", ha escrito Tatiana junto a algunas imágenes de su estancia juntas en este paraíso griego.  

© @muzungusisters

Eugenie Niarchos, muy amiga tanto de Tatiana Santo Domingo como de Carlota Casiraghi, es hija de Victoria Guinnes y Philippos, segundo hijo de Niarchos y uno de los mayores coleccionistas de arte impresionista y moderno del mundo, partiendo del legado pictórico de su padre. Nació en Nueva York en 1986, pero se crió en París, e hizo sus primeros pinitos en el mundo de la moda trabajando en una revista y creando dos líneas de joyas: la primera, encargo de Azzaro, y la segunda junto a su amiga Gaia Repossi, quien le pidió diseñar juntas una colección a en alta joyería, 'Czarina', para la que se inspiraron en la iconografía rusa. Un primer paso para lanzarse con su primera línea en solitario, 'Reptilia', en la que tomó como referencia los documentales de National Geographic. 

© @muzungusisters

Con esta idílica escapada, Tatiana desconecta unos días en el Mediterráneo después de unos intensos meses en los que el trabajo la llevó a Atenas, Londres, donde vivía con su familia hasta principios del pasado año antes de trasladarse a la localidad suiza de Saanen. Allí está la sede de Muzungu Sisters, la firma de moda que creó en 2012 con Dana Alikhani. "No somos diseñadoras de moda y tampoco lo pretendemos. Damos a conocer el trabajo de artesano del mundo", nos explicaba en Fashion la nuera de Carolina de Mónaco. La idea surgió cuando vivían en Nueva York y quisieron reunir piezas de todo el mundo y ofrecerlas en una web. Para seleccionar los productos se evalúan desde un punto de vista estético, la calidad de la artesanía, la historia que hay detrás y en qué condiciones se fabrican.