Carlota Casiraghi ha iniciado una nueva etapa y todo apunta a que sus hijos Raphaël y Balthazar también. Desde que saliesen a la luz las fotografías que confirman su relación con Nicolás Mathieu tras semanas de rumores de crisis en su matrimonio con Dimitri Rasam, la hija de la princesa Carolina ha sido vista en más de un acto o evento familiar en Mónaco, una tendencia que también parece seguir sus hijos. Mientras que a Raphael, de diez años, ya le habíamos visto en más ocasiones que a su hermano, ahora Balthazar, de cinco, comienza a ganar protagonismo en la Roca. Después de años en los que sus apariciones públicas llegaban con cuentagotas -en especial las del benjamín- tanto la Princesa como sus hijos podrían estar cambiando la dinámica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Carlota y Balthazar han visitado los boxes de la Fórmula 1, donde el niño ha disfrutado al máximo montándose, incluso, en uno de los coches. El Principado, que acoge su Gran Premio de Fórmula 1, está estrechamente ligado al automovilismo y Carlota ya ha ido a la competición en alguna ocasión junto a su familia, un evento que suele congregar a buena parte de los Grimaldi. Esta vez, además de disfrutar de la carrera, han tenido la oportunidad de conocer 'las tripas' de este deporte.
Aunque no es la primera vez que les vemos en la Fórmula 1, sí es inusual la frecuencia con la que hemos visto a Carlota, y también a sus hijos, en Mónaco los últimos meses. El pasado mes de abril fue la primera vez que Raphaël y Balthazar aparecieron en público desde que saliese a la luz la separación de sus padres. Fue en la misa de Pascua en la que también estuvo, su madre y su abuela, Carolina de Mónaco. Además, Raphaël tuvo un protagonismo especial ya que ejerció de monaguillo en la misa pontificia que tuvo lugar en la catedral de Notre Dame y que fue celebrada por monseñor Dominique-Marie David.
Previamente, Carlota Casiraghi -que entremedias también acudió al Baile de la Rosa- y sus dos hijos se sumaron a toda la familia Grimaldi para arropar a Alberto de Mónaco en su 66º cumpleaños el pasado 14 de marzo. Estas fueron sus primeras imágenes en Mónaco desde que comenzaran los rumores de crisis matrimonial con Dimitri Rassam, padre de Balthazar, tras cuatro años de matrimonio. Hasta entonces, no se había visto a Carlota ni a su familia en un acto en el Principado desde el 19 de noviembre, Día Nacional de Mónaco.
Días después del cumpleaños del Príncipe soberano, la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes que confimaban su relación con Nicolás Mathieu. No eran las primeras fotografías que salían a la luz de la pareja, pero sí en las que su complicidad y su química por las calles de París eran más evidentes. Mathieu es un novelista francés de 45 años que fue galardonado con el prestigioso Premio Goncourt en 2018 con su obra Sus hijos después de ellos. Está divorciado y tiene un hijo de once años, llamado Oscar. A los dos les une su pasión por la literatura ya que Carlota organiza, en colaboración con Chanel, unos encuentros literarios y él es un escritor de éxito.
Haz click para ver el documental de Carlota Casiraghi, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!