No todos los días una empresa española logra seguir expandiéndose fuera de nuestras fronteras, abriendo por todo lo alto un espectacular restaurante con presencia de miembros de la realeza y la aristocracia. Eso es, precisamente, lo que acaba de ocurrir en una meca del lujo como es Montercalo. Alberto y Charlene de Mónaco, a la cabeza de la Familia Principesca, asistieron el pasado jueves a la gran fiesta de inauguración del nuevo Amazónico que reunió a unos 800 invitados.
Charlene estrena nuevo look: 10 veces que ha sorprendido con su cambio de imagen
Fue una concurrida cita a la que acudieron la princesa Estefanía con su hijos Louis Ducruet y Camille Gottlieb, así como Mélanie-Antoinette de Massy, sobrina del soberano. Entre los asistentes también hubo presencia de personalidades como la baronesa Thyssen, quien pudo contemplar las impresionantes vistas a la plaza del Casino, el Hotel París y el circuito urbano de Fórmula 1 con las que cuenta el recién estrenado establecimiento.
Estefanía de Mónaco cumple 59 años: recorremos su vida en 59 imágenes
Otros conocidos rostros que estuvieron en la velada fueron la top model Nieves Álvarez y su pareja Bill Saad, los exfutbolistas Luis Figo y Youri Djorkaeff, el chef argentino Mauro Colagreco, la periodista y escritora Fiona Ferrer, el empresario Pedro Trapote, o Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. "Es una locura el local que han montado aquí. Otra dimensión", decía al respecto la exmiss y presentadora sevillana en su perfil público.
Fiebre del sábado noche en el Baile de la Rosa con los Grimaldi y su fiesta disco majestuosa
Fue una gran celebración hispano-monegasca para abrir esta nueva dirección de la cartera culinaria del Montecarlo Société des Bains de Mer, propiedad del príncipe Alberto, donde los presentes pudieron sumergirse en este concepto de hostelería que los traslada al corazón de la selva amazónica. Un mundo festivo y muy colorido que, además, contó con la actuación de 14 bailarines brasileños, 5 percusionistas y 6 capoeiristas para amenizar la velada.
Jacques y Gabriella de Mónaco, dos simpáticos 'talismanes' que roban el protagonismo a Charlene
Ambiente chic y exclusivo para un restaurante que está decorado al detalle en todas sus estancias: desde la entrada, las cocinas abiertas, el exuberante comedor y su amplia terraza de 1.000 metros cuadrados, hasta la zona del bar y disco-club con música en vivo, DJs y baile para los que buscan divertirse hasta altas horas de la madrugada. En lo gastronómico, los comensales pueden degustar las múltiples especialidades de sabores sudamericanos y los cócteles de la carta, como la jugosa picaña y la irresistible entraña argentina, pasando por el icónico postre de piña asada.
Durante el evento, Alberto y Charlene de Mónaco descubrieron la placa inaugural del restaurante, acto donde estuvieron acompañados por Stéphane Valeri, presidente y director de Montecarlo SBM; y Ferit F. Sahenk, máximo responsable del Grupo Dogus. Se inmortalizaron para la ocasión, y también hubo foto de grupo con Pierre Dartout, ministro de Estado; Jean-François Casanova, director e D.ream International; Albert Manzone, director de Monte-Carlo Société des Bains de Mer; y Jérémy Vacher, director de Amazónico Montecarlo.
Alberto y Charlene de Mónaco culminan juntos las fiestas de Santa Devota
Como no podía ser de otra forma, también estuvieron presentes Sandro Silva y Marta Seco, creadores del concepto original de Amazónico, y Lázaro Rosa-Violan, el artista y decorador responsable del diseño del local que ha logrado crear una atmósfera de paisajes de la jungla tropical. Esta nueva joya de SBM junto a los grupos Paraguas y D.ream International se suma a la lista de establecimientos de prestigio que tiene ya la marca en Madrid, Dubái y Londres, algo que llena de orgullo a sus responsables.
Carlota Casiraghi abre una nueva etapa: más 'princesa', más Mónaco y más pública
"Estamos realmente encantados de inaugurar Amazónico en Montecarlo, un destino conocido por su atractivo global y que representa el lujo en su forma más elegante", señalan Silva y Seco. "Estamos seguros de que traerá un soplo de frescura a la apasionante escena de Mónaco", añaden. De cara al presente más inmediato y futuro a corto plazo, trabajan ya en proyectos adicionales en Madrid para este 2024, y la apertura de su Amazónico en Miami (Estados Unidos) y Riad (Arabia Saudí) en 2025.
Charlene celebra su 46 cumpleaños en un popular mercado junto a su marido y sus hijos
Haz click si quieres ver ‘Mónaco es una fiesta’, un especial para conocer más sobre el segundo país más pequeño del mundo y uno de los más exclusivos y glamorosos. Es el refugio de multimillonarios y celebridades que se codean con lo más selecto del jet set y la realeza, y también el escenario de los más grandes eventos y con los mejores anfitriones. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!