En medio de los rumores de ruptura con Dimitri Rassam, Carlota Casiraghi ha reaparecido rodeada por los Grimaldi y acompañada de sus dos hijos, Raphaël y Balthazar. Días después de ser fotografiada por Paris Match compartiendo planes con el escritor Nicolas Mathieu por la capital gala, este jueves acudía a la celebración que su tío Alberto de Mónaco organizó con motivo de su 66 cumpleaños. Un acto que reunió a toda la familia excepto al cineasta, provocando de esta manera que se aviven las informaciones de una separación. Fue precisamente en el Principado donde vimos por última vez al matrimonio hace exactamente cinco meses. Echamos la vista atrás para recordar todos los detalles de ese momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Quién es Nicolas Mathieu, el escritor con el que se relaciona a Carlota de Mónaco
-Gad Elmaleh, ex de Carlota Casiraghi y padre de su hijo mayor, abuelo por primera vez a los 52 años
El 14 de octubre de 2023 es la fecha exacta del último acto al que Carlota y Dimitri asistieron juntos. El escenario fue la Ópera Garnier de Montecarlo, que servía como escenario del 60 aniversario de la Asociación Mundial de Amigos de los Niños (AMADE). La celebración consistió en una cena de gala solidaria en la que el chef Marcel Ravin, con dos estrellas Michelin, elaboró un menú con platos que le recordaban a su propia infancia. Durante la velada, que reunió a un total de 85 invitados, se realizaron diferentes actividades y actuó en directo la soprano Alexandra Marcellier.
La cita benéfica, en la que se recaudaron 685.150 euros para financiar los proyectos que lleva a cabo la fundación en diez países diferentes, fue también un momento familiar para Carlota y Dimitri. No en vano, compartieron mesa con sus respectivas madres: Carolina de Mónaco y la actriz Carole Bouquet. Ambas son amigas desde hace décadas y se conocieron mucho antes de convertirse en consuegras y abuelas del pequeño Balthazar, nacido el 23 de octubre de 2018. También estuvo presente Andrea Casiraghi, el hijo mayor de la Princesa.
-Alberto de Mónaco cumple 66 años: su vida de película en 66 imágenes
Para la hermana de Alberto de Mónaco fue muy importante contar con los suyos en esta velada ya que preside la organización desde 1993. En esta cita tan significativa apostó por un vestido de Chanel de cuello redondo y manga larga realizado en encaje floral metalizado de color azul marino. Su hija, considerada icono de estilo, se decantó por un vestido de la misma firma de corte camisero, satinado y patrón de cebra. Por su parte, Bouquet eligió un conjunto de chaqueta y falda de tweed, también la maison mientras que Dimitri vistió un esmoquin.
Aunque siempre tímidos ante las cámaras, los gestos de la 'princesa filósofa' y el cineasta esa noche no hacían presagiar que sería la última vez que los veríamos juntos. Dos meses después, y después de la ausencia de Rassam en el Día de Mónaco (se celebra cada 19 de noviembre), fue cuando comenzaron a escucharse los primeros rumores de crisis matrimonial después de cuatro años y medio de matrimonio. Al parecer, los constantes viajes de trabajo de Dimitri habrían sido el detonante.
Haz click para ver el documental de Carlota Casiraghi, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!