Alberto de Mónaco ha celebrado su 66º cumpleaños en familia y también junto a buena parte de los ciudadanos del Principado que, convocados por la Asociación Objetivo Mónaco han acudido a las inmediaciones del Palacio Grimaldi con sus banderas y coreando el nombre del Soberano que ha sido obsequiado con una tarta gigante. Ya de puertas para adentro, el Príncipe ha logrado reunir a todos los Grimaldi en una reunión en la que no ha faltado nadie, incluida Carlota Casiraghi con sus hijos. Es su primer acto oficial en la vida pública del Principado tras las informaciones de ruputura matrionial y cuando ha sido fotografiada con el escritor Nicolas Mathieu con el que se la relaciona sentimentalmente.
Así fue la enigmática convalecencia de Charlene de Mónaco, que ha recordado a la de Kate Middleton
Tras la celebración pública, donde Alberto de Mónaco dio un beso a la princesa Charlene, escuchó a la banda de Carabinieros y saludó al público congregado, ante las puertas de palacio, llegó el turno de festejar en familia. En uno de los grandes salones de su residencia, el Príncipe se rodeó de la familia al completo. No faltaba nadie. Además de su esposa, la princesa Charlene, y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, estaban sus hermanas Estefanía y Carolina, con sus respectivos hijos y nietos: Pierre Casiraghi, con su esposa, Beatrice Borromeo, y sus hijos Stefano y Francesco; Andrea Casiraghi, con Tatiana Santo Domingo, sin sus niños; Carlota Casiraghi, sin su marido, pero con Raphaël, el niño que tuvo con el humorista francés Gad Elmaleh, de 9 años, y Baltahazar, de 5, fruto de su unión con Dimitri Rassam. Además, Alejandra de Hannover, con su novio Ben-Sylvester Strautmann, Louis y Marie Ducruet, sin la pequeña Victorie que está a punto de cumplir su primer año; Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, estos últimos hijos de la princesa Estefanía. También ha acudido el hermano de la princesa Charlene, Gareth Wittstock y Mélanie-Antoniette Costello de Massy, prima segunda de los Grimaldi.
Hay que remontarse al pasado 19 de marzo, Día Nacional de Mónaco, para ver a Carlota Casiraghi participando de un acto oficial de La Roca. En esa ocasión también asistió con sus dos pequeños y sin la compañía de su marido. No obstante, a la hija de la princesa Carolina se la vio hace unos días en la Semana de la Moda de París, cuando empezaron a saltar los rumores de crisis matrimonial.