Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han huido del frío invernal y disfrutado de unos estupendos días de sol con sus tres hijos: Alexandre Andrea, India Julia y Maximilian Rainier. Lo han hecho en Río de Janeiro (Brasil), donde la familia monegasca ha estado invitada a la boda de unos amigos: la diseñadora brasileña Alix Duvernoy, hija de la modelo y joyera Vera Duvivier, y el colombiano Antonio Echavarría, dedicado a las inversiones.
La celebración se ha alargado durante tres días, en los que todos los invitados han asistido a una fiesta carnavalesca puramente brasileña, por el barrio de Santa Teresa —el rebautizado como Montmartre carioca—, a ritmo de samba.
Allí, coincidieron con las hermanas Bianca y Coco Brandolini, el fotógrafo Mario Testino y Cósima, hija de Ágatha
Además del hijo mayor de Carolina de Mónaco y su mujer, que han sacado su lado más divertido, han estado presentes las hermanas Bianca y Cornelia ‘Coco’ Brandolini, hijas del conde Tiberto Ruy Brandolini d’Adda y la princesa Georgina Maria Natividad de Faucigny, a su vez musa de Valentino —quien precisamente nació en Río de Janeiro—. Otros de los invitados han sido el fotógrafo Mario Testino; Bettina Santo Domingo, prima de Tatiana, y Cósima Ramírez, hija de Ágatha Ruiz de la Prada.
Veinte años de amor
En Brasil, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han tenido la oportunidad de celebrar también por adelantado sus 20 años de amor. Ambos comenzaron su relación sentimental en 2004, gracias a Carlota Casiraghi, amiga también de Tatiana. En marzo de 2013, dieron la bienvenida a su primer hijo, Alexandre Andrea. El 31 de agosto del mismo año contrajeron matrimonio, en una ceremonia civil e íntima, en el palacio de Mónaco, mientras que la boda religiosa tuvo lugar el 1 de febrero de 2014, en Gstaad (Suiza). En abril del año siguiente, dieron la bienvenida a su hija, India Julia, y ya en abril de 2018 dieron por cerrada su familia numerosa con la llegada del pequeño Maximilian Rainier.