Alberto y Charlene de Mónaco ha disfrutado de una de esas noches donde los cinco sentidos se ponen a disposición de los más exquisitos manjares. El monarca y la Princesa no han querido perderse una velada deliciosa, nunca mejor dicho, donde se citaban con alguien muy especial para ellos. Se trata de Alain Ducasse, el chef con más estrellas Michelin del mundo (nada menos que 20) y quien fuera responsable en su día de diseñar el menú de la recordaba boda real de la pareja hace más de una década.
Charlene de Mónaco sin filtros: del sufrimiento al abrazo con el príncipe Alberto
Este sábado tenía lugar la gala de clausura del llamado 'Festival des Étoilés', evento culinario donde cuatro reputados cocineros franceses daban lo mejor de sí para cautivar a un nutrido grupo de asistentes. El Salón Imperio del Hotel de París, en Montecarlo, era el escenerio perfecto para que estos maestros de los fogones conquistaran a los invitados con sus creaciones únicas que pudieron degustarse allí mismo.
La euforia de Charlene de Mónaco en el rugby apoyando a su país
Acompañando al jefe de la Casa Real monegasca y su esposa se encontraba su sobrino Louis Ducruet, quien acudía junto a su mujer Marie Chevallier. Un matrimonio cuyos rostros, como es lógico, reflejaban la felicidad inigualable que atraviesan en esta etapa de sus vida tras el nacimiento el pasado abril de su hija Victoire. Los Grimaldi siguen de esta forma aumentando la familia con la llegada de la bebé, que se convertía en la primera nieta de Estefanía de Mónaco.
Primeras imágenes de Charlene en su vuelta a Sudáfrica, ¿dónde está su marido?
En la cena excepcional de este pasado fin de semana, los 'royals' se inmortalizaron frente a la cámara con estos aclamados chefs que son Yannick Alleno, Marcel Ravin, Dominique Lory y el citado Alain Ducasse. Este último, toda una eminencia en el universo gastronómico a nivel internacional, posee hasta trece restaurantes repartidos por todo el mundo en países como Francia, Reino Unido, Japón o Tailandia.
De su estado de salud al futuro de sus hijos: Charlene de Mónaco toma la palabra
Un imperio hostelero que incluye el lujosísimo establecimiento llamado Luis XV que se encuentra precisamente en ese mismo Hotel de París, donde ha tenido lugar la última aparición pública del príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Dicho edificio, que tiene más de un siglo y medio a sus espaldas, cuenta con 191 habitaciones, suites, salas deslumbrantes y acceso directo a las exclusivas piscinas de aguas termales con vistas al Mediterráneo.
Alberto de Mónaco habla alto y claro de Charlene mientras sorprenden sus últimas fotos juntos
Más allá de que esta semana el soberano y su mujer pueda cumplir con otros compromisos de su agenda oficial, todas las miradas están puestas en el próximo domingo 19 de noviembre cuando el Principado viva su Día Nacional. Una jornada repleta de actos que, como es tradición, comenzará con un servicio religioso y finalizará con un concierto donde la Familia Real monegasca suele mostrar casi siempre su imagen más elegante.
Alberto y Charlene, con sus hijos en la vuelta al cole tras desmentir los rumores de crisis
Haz click para ver el documental de Charlene de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!