Las noticias que surgen un día sí y otro también sobre la supuesta crisis matrimonial de Alberto y Charlene de Mónaco parecen haber colmado la paciencia de la Princesa, quien ha querido alzar la voz para asegurar que su unión no está resquebrajada como se viene diciendo desde hace ya tiempo. "Todo está bien en nuestro matrimonio", ha explicado de forma tajante la esposa del soberano en declaraciones a News24.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De su estado de salud al futuro de sus hijos: Charlene de Mónaco toma la palabra
"Los rumores me parecen agotadores y no puedo entender de dónde vienen", añadía la nuera de la recordada Grace Kelly, lamentando de esta forma todas esas informaciones que se extienden y apuntan a un posible divorcio de la pareja. "Me parece como si algunos medios o personas quisieran vernos separados", apostilla para reafirmar una vez más que la pareja no se ha roto ni mucho menos a pesar de lo que algunos digan.
Alberto y Charlene de Mónaco, juntos con sus hijos en la vuelta al cole
Por último, laexnadadora olímpica ha hablado también sobre las imágenes que se publican de ella en sus diferentes actos o compromisos institucionales, donde en muchas ocasiones aparece con rostro serio o aparentemente melancólico. Considera que "si hay mil fotos mías en un evento, eligen una en la que estoy mirando hacia abajo o sin sonreír", se queja, "para luego decir que parezco incómoda o infeliz", sentenciaba.
Jacques y Gabriella, los grandes protagonistas del tradicional pícnic en Mónaco
La esposa de Alberto II ya ha vuelto a su hogar tras pasar dos semanas en Sudáfrica, un viaje que precisamente puso nuevamente en el foco su relación matrimonial puesto que no estuvo acompañada por su marido, quien permaneció en Mónaco y se desplazó por otros lugares de Europa. El hecho de que ella se marchara sola -pese a que se anunció que irían juntos-, alimentó entonces los rumores sobre su último distanciamiento.
La cita en Mónaco que ha reunido a los Grimaldi, incluida la princesa Charlene
Incluso se ha llegado a decir que la Princesa no abandonaría por ahora el continente africano, algo que ha quedado totalmente desmentido con su regreso a casa y su participación este domingo en un acto con gente de la tercera celebrado en la Plaza de Armas. El propio Alberto de Mónaco afirmó recientemente que "no entiendo todos estos rumores que me duelen sobre Charlene de que si vive en otro lugar, con citas previas para vernos... Falso", espetó en el Corriere della Sera.
El cambio de rumbo de Charlene de Mónaco
Sí recordó el Príncipe los problemas de salud que obligaron a alejarse de la vida pública a su esposa durante más de un año durante 2021 y 2022. "Ella tuvo algunas dificultades hace ya muchos meses, pero ahora, gracias a Dios, las ha superado y me apoya en la dirección del Principado, pero no estamos juntos las 24 horas del día, somos una pareja trabajadora y esto a veces solo nos permite vernos al final de un largo día lleno de compromisos", señaló.
Haz click para ver el documental de Charlene de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!