Este 10 de junio es un día muy importante para la familia Real de Mónaco. Se ha inaugurado la cuarta edición de Sitios Históricos Grimaldi en el Place du Palais. Una jornada a la que han asistido todos juntos y han protagonizado unas divertidas imágenes para el recuerdo.
Los Grimaldi recorren Mónaco en coches clásicos para homenajear al príncipe Rainiero
La princesa Charlene y su hijo Jacques
La princesa Charlene ha acudido a este evento con sus dos hijos. Aquí la vemos con un pantalón palazzo de tiro alto de color verde a juego con una blusa básica de rayas verticales y de la mano de Jacques, heredero del Principado.
Charlene de Mónaco y su hija Gabriella
La princesa no ha perdido de vista en ningún momento a sus hijos e incluso, ha protagonizado tiernos momentos con ellos. En esta instantánea compartida por el perfil oficial del Príncipe de Mónaco, aparece junto a su hija, Gabriella, hermana melliza de Jacques, muy cómplices, acariciando a un precioso caballo de color marrón.
Durante la inauguración del evento, la pequeña Gabriella ha mostrado en todo momento su interés por los animales. Después de acariciar junto a su madre uno de los caballos, de las aves. Con un precioso vestido blanco con un gorro decorado con un lazo a juego, no ha dejado de sonreír y disfrutar de la jornada.
Alberto de Mónaco y su familia se han fotografiado con los asistentes y organizadores del evento. Todos los presentes a este inauguración de Sitios Históricos de Grimaldi, se embarcarán en un verdadero viaje a través del tiempo y de las ciudades francesas más bellas como Grasse (Alpes-Maritimes) o Lucciana (Haute-Corse).
Las princesas Estefanía y Carolina no han querido perderse este tradicional evento. Ambas se han interesado mucho por los diferentes puestos en los que venden perfumes, cerámica, quesos y bisutería. Carolina ha acudido con un vestido estampado 'midi' y manga francesa con volantes. Por su parte, su hermana ha optado por una camila suelta de color azul claro y unas zapatillas.
Cada año desde 2018, se celebra un encuentro popular y festivo en la Place du Palais Princier, bajo el signo de la Historia y la Amistad. La primera edición se celebró en honor del príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella.
Alberto de Mónaco pronunció un discurso de apertura que, en gran parte, rindió homenaje a Albert Croesi. "Albert fue el primero en comprender la importancia de crear vínculos con los "antiguos baluartes" Grimaldi", ha recordado el soberano, conmovido y le ha definido como "un buen amigo".
Alberto y Charlene de Mónaco recorren Florencia de la mano y se reúnen con Andrea Bocelli
El príncipe soberano ha charlado con los asistentes con quienes ha intercambiado opiniones. Este evento tiene como objetivo recibir representantes de los Sitios Históricos de Mónaco para que presenten al público en general su patrimonio cultural, artesanal, folclórico y gastronómico.
Las imágenes juntos de Alberto y Charlene de Mónaco que desmienten los rumores de su separación
Para finalizar el actor, Alberto de Mónaco ha hecho entrega de los trofeos y premios a los alcaldes de las localidades invitadas antes de inaugurar oficialmente los festejos. Para finalizar este primer día por todo lo alto, a las 22.00 horas se proyectará un espectáculo de Sonido y Luz en las fachadas del Palacio del Príncipe. Pero eso no es todo, durante todo el fin de semana habrá espectáculos ecuestres y bailes folclóricos.
Todos los invitados que han puesto el acento español al Baile de la Rosa a lo largo de su historia