Han pasado casi tres décadas de la separación de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, pero siguen unidos por la familia que formaron. Ahora han vuelto a reunirse por un bonito motivo: su hija Pauline ha celebrado su 29 cumpleaños en una fiesta íntima a la que no han querido faltar. Ha sido la propiadiseñadora, que está al frente de la firma Alter Designs, quien ha compartido algunas pinceladas del inicio de esta nueva vuelta al sol, en el que ha soplado las velas en una tarta de hojaldre, frambuesa y merengue. A su lado, mientras pedía los deseos, estaban sus progenitores y otros allegados. Una compañía que, sin duda, se ha convertido en el mejor de los regalos.
Pauline, con camiseta negra, chaqueta verde y el pelo recogido en una trenza, ha posado radiante acompañada de sus padres. A su derecha estaba Daniel Ducruet con una camisa azul y a su izquierda la princesa Estefanía, a la que agarraba la mano, con una camisa color teja. También muy cariñosa se mostró con su abuela, a la que besa con cariño en la mejilla. Además, muy pendiente de la homenajeada estaba su hermana pequeña, Linoué, nacida delmatrimonio de su padre con Kelly Marie Lancien. "Celebración de fin de semana", ha dicho junto a las instantáneas.
Es la primera vez que vemos juntos a Estefanía de Mónaco y el padre de sus hijos mayores tras convertirse en abuelos por primera vez: el 4 de abril, tal y como anunciaba en un acto el príncipe Alberto, llegaba al mundo la pequeña Victoire. La niña de Louis Ducruet y Marie Chevallier, que van a celebrar este verano su cuarto aniversario de boda, se ha convertido en la gran protagonista de esta familia que sigue unida a pesar de que la princesa y el que fue su guardaespaldas emprendieron caminos separados. El dolor y el revuelo que causó la infidelidad de Daniel es ya cosa del pasado y ambos han sabido transformar su relación pensando siempre en la felicidad de sus hijos.
Una familia numerosa y bien avenida
Además de Louis y Pauline, Estefanía de Mónaco fue madre por tercera vez. En 1998 nacía Camille, fruto de su romance con otro de sus guardaespaldas, Jean Rymond Gottlieb. Por su parte, Daniel Ducruet tiene cuatro hijos. En febrero de 1992 se convirtió enpadre junto a Martine Malbouvier.con el nacimiento deMichael, que pertenece a la Compañía de Carabineros de Mónaco, el cuerpo que se encarga de la protección del soberano y custodia el Palacio Grimaldi. Nueve meses más tarde nacía su primer hijo junto a la Princesa, que siempre ha tenido una gran relación con su hermano mayor gracias a la escasa diferencia de edad que existe entre ellos.
Haz click para ver el documental de Estefanía de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!