No cabe duda de que la familia Grimaldi es una gran aficionada a los eventos deportivos. Si hace tan solo una semana disfrutaban del Master 1000 de Montecarlo de tenis, este sábado, el príncipe Alberto, la princesa Charlene y los pequeños Jacques y Gabriella han sido los encargados de presidir la entrega de trofeos del tradicional Torneo de Rugby de Santa Devota.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La sonrisa de Charlene de Mónaco al volver a zambullirse en la piscina
Con permiso de losmini royals, siempre muy alegres y animados, la gran protagonista de la jornada ha sido la princesa Charlene. No solo por su gran vinculación con el campeonato, que está organizado de manera conjunta por su Fundación y la Federación de Rugby de Mónaco, sino por la simpatía y naturalidad que ha derrochado.
Vestida de manera impecable con un estilismo muy primaveral, compuesto por unos pantalones pitillos blancos a conjunto con una camiseta básica, una americana azul marino y unos llamativos labios rojos, la Princesa ha compartido risas y confidencias con su esposo y sus hijos desde el balcón. Además, se ha animado a bajar al césped con los jugadores del equipo infantil para bailar con ellos al ritmo de La Macarena de los Del Río. ¿Quieres verla? ¡Pues dale al play y no te lo pierdas!