El reciente Baile de la Rosa nos permitió ver, además de la sorprendente presencia de Isabel Pantoja, una reunión de los Grimaldi, que lejos de estar al completo, sí ha contado con algunos de los miembros que menos se prodigan por el Principado como Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Con un espectacular modelo de lentejuelas, la esposa del sobrino de Alberto de Mónaco, se mimetizó a la perfección en la temática Bollywood del evento. Días después demostraba que no fue casualidad y en ya en el mismo Bombay volvió a deslumbrar de nuevo en lentejuelas porque Tatiana es la más bohemia de la familia, pero sobre todo, la más viajera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tatiana Santo Domingo presume de sus hijos, modelos de las creaciones de mamá
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS
Ha sido en el desfile de Dior, que ha tenido lugar en la ciudad India, donde hemos podido ver a la nuera de Carolina de Mónaco deslumbrante de fucsia con un look inspirado en la moda tradicional del país, donde ha pasado varios días. Con su socia Dana Alikhani ha presentado la colección primavera-verano de su firma Muzungu y tambiénha visitado varios talleres en Jaipur donde se manufacturan muchos de sus diseños. Allí las hemos visto eligiendo telas y también admirando algunos de los rincones más impresionantes de la ciudad como el palacio Hawa Mahal.
Solo un mes antes de su periplo indio, Tatiana y Dana, que tienen la sede de su empresa de ropa sostenible en Suiza, pasaron unos días enEgipto, donde han compartido espectaculares imágenes visitando la tumba de Nefertiti, recorriendo Luxor y descubriendo los tesoros del Nilo. Y no ha sido su primer viaje de un año que comenzaron en el paraíso mexicano de Tulum. Entre un destino y otro,la esposa de Andrea Casiraghi también ha pasado por Londres, donde vivía con su familia hasta hace apenas unos meses ya que el matrimonio y sus tres hijos, Sasha, de nueve años; India, de siete y Maximiliam, de cuatro, se han asentado en la localidad suiza de Saanen, muy cercana a la estación de esquí de Gstaad, donde también es frecuente verla practicando este deporte.
Suiza no es un país nuevo para ellos puesto que ambos pasaron parte de su infancia allí. Con dos años, la empresaria y diseñadora se mudó con su familia a Ginebra donde vivió hasta los 15 años. Por su parte, el sobrino de Alberto de Mónaco pasó por el internado suizo Boeil Soleil, donde conoció al polifacético Aldo Comas.
Según ha informado ¡HOLA!, los hijos de la pareja se han matriculado enla prestigiosa escuela internacional JFK, que se rige por el plan de estudios británico y que incluye numerosas actividades deportivas en la nieve. El centro educativo, fundado en 1950, lo forman cien estudiantes de entre 2,5 años y 14 años de más de 23 nacionalidades diferentes cuyo lema es: "Adaptabilidad, moralidad, resiliencia, investigación, cooperación, comunicación, consideración y respeto" y cuyo coste anual varía entre los 38.600 y los 39.400 francos suizos (alrededor de 39.00 euros) para los alumnos externos que se elevan a los cerca de 76.000 francos (casi 77.000 euros) para los internos.
A esta intensa agenda de trabajo, viajes y vida familiar hay que añadir los compromisos en Mónaco. Si bien Andrea y Tatiana no son la pareja que más se deja ver por La Roca, no han faltado a los grandes eventos marcados en rojo en el calendario como el Baile de la Rosa o el pasado Día Nacional de Mónaco quereunió a la familia Grimaldi al completo.