Mientras la supuesta crisis entre ellos sigue dando que hablar, Alberto y Charlene de Mónacoreaparecían juntos en público este pasado viernes por la noche durante un acto en el que la Princesa volvió a acaparar buena parte de los focos. Lo hacían, además, en el mismo día que Palacio había desmentido de forma rontuda unas horas antes las informaciones que aseguraban que el matrimonio estaba en pleno proceso de separación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La Familia Real monegasca celebra el Baile de la Rosa con la ausencia de la princesa Charlene
El jefe de Estado monegasco y su esposa acudían al lujoso Hotel Hermitage de Montecarlo, donde se celebraba la undécima edición del Premio Monaco Women Forum a la Mujer del Año. Con semblante tranquilo y sonriente, ambos presidieron la entrega de estos galardones que reconocían el excepcional trabajo de tres profesionales del mundo digital y la tecnología: Manila Di Giovanni, Leanne Robers y lzimi Sawasha.
Charlene de Mónaco, que lucía un espectacularvestido largo brillante sin mangas, era la encargada de entregar en mano el reconocimiento a sus destinatarias y se mostró muy cercana a la hora de darles la enhorabuena. En las imágenes del evento que han sido distribuidas por Casa Real, el primer posado corresponde al Príncipe con su mujer frente a la cámara. A continuación, volvemos a verlos a ellos dos solos mientras aplauden en un momento de la gala.
Carlota Casiraghi rescata el complemento favorito de Grace Kelly en el Baile de la Rosa
Seguidamente, se han compartido las instantáneas donde los royals se hacen la foto de familia con las premiadas y otros asistentes. Ha sido por tanto la propia institución monárquica quien ha querido transmitir un mensaje de unidad del matrimonio, después de los "rumores maliciosos" -dijeron desde Palacio- que había publicado la revista francesa Royauté sobre la situación por la que atravesaba la pareja.
Las mil y una noches de Beatrice Borromeo con vestido principesco en el Baile de la Rosa
"Me gustaría negar formalmente lo que se ha difundido", manifestó al respecto Nicolas Saussier, jefe de la oficina de prensa del príncipe Alberto. "Por favor, ignoren ese artículo que es totalmente infundado. No es periodismo", subrayaba de forma categórica. La citada publicación gala llevaba en su portada una imagen de la exnadadora olímpica que acompañó con el siguiente titular: "Mónaco se pregunta: ¿La marcha de Charlene? Se dice que el matrimonio está al borde de la separación".
Llegado el sábado, los príncipes Alberto y Carolina se ponían una vez más al frente del tradicional Baile de la Rosa que, este año, tuvo acento español con la presencia de Isabel Pantoja. La velada, a la que suelen ir todos los hijos de la princesa de Hannover, estuvo marcada nuevamente por la ausencia de Charlene. Sin embargo, esto no supuso ninguna sorpresa puesto que la madre de los pequeños Jacques y Gabriella lleva sin acudir a la glamurosa cita desde hace casi una década (la última vez fue en 2014).
Recogidos pulidos vs. ondas desenfadadas: los 'beauty looks' de las Grimaldi en el Baile de la Rosa
Haz click para ver el documental de Charlene de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!