La familia Grimaldi ha vuelto a inaugurar el calendario social y festivo del Principado con el Baile de la Rosa, la celebración que abre las puertas a la primavera y que, año tras año, rinde homenaje a la memoria de la princesa Gracia recaudando fondos para su fundación. La gran ausente ha sido la princesa Charlene, y Carlota Casiraghi ha demostrado una vez más que sigue siendo la reina de la pista y la fan número uno de Mika. El artista de origen libanés ha sido el encargado de amenizar la velada con sus canciones, al igual que hizo en 2014, cuando vimos a Carlota disfrutando de su concierto en primera fila, dando palmas, cantando y bailando.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Isabel Pantoja brilla con luz propia en el Baile de la Rosa, la cita más glamourosa de Mónaco
La hija de Carolina de Mónaco, de 36 años, siente pasión por la música. Ha bailado con el presentador de la gala, el periodista Stephane Bern, y con sus hermanos y sus cuñadas, tal y como puede verse en el vídeo. Pero lo más sorprendente ha sido cuando se ha subido al escenario para moverse como una auténtica estrella mientras sonaba Paper Planes, una canción de hip hop dance alternativo compuesta y producida por M.I.A., Diplo y Switch para el segundo álbum de M.I.A. Kala (2007).
Carlota ha brillado en el Baile de la Rosa con un diseño de Chanel, la marca de la que es embajadora. Se ha decantado por un vestido recto de tirante espagueti en plata con motivos brillantes y rematado con plumas rosas en el bajo. Lo ha combinado con sandalias de tacón con plataforma, un bolso de mano y unos guantes de satén, el complemento favorito de su abuela materna.
Este año Carlota Casiraghi ha asistido a la ceremonia sin su marido Dimitri Rassam. A su llegada a la Salle des Étoiles del Sporting Monte-Carlo ha posado con su madre, la gran anfitriona de la velada. También la hemos visto con su tío Alberto de Mónaco y sus tres hermanos, Andrea, Pierre y Alexandra, que han acudido con sus respectivas parejas, Tatiana Santo Domingo, Beatrice Borromeo y Ben-Sylvester Strautmann.
Todos ellos han disfrutado de una noche única, con Bollywood como temática, en la que han actuado The Bassant Group, un grupo de música folk compuesto por seis excelentes músicos, todos procedentes del desierto de Thar, también conocido como el gran desierto indio, y herederos de una tradición que se remonta a mil años. Los Grimaldi, así como el resto de asistentes al Baile de la Rosa, han sido testigos de las increíbles coreografías de los bailarines Kamal Kant y Megha Jagawat, del arte del bailarín parisino Jérémy-Loup Quer y el espectacular fin de fiesta con Mika cantando el tema que le hizo saltar al estrellato, Grace Kelly.