El tradicional Festival de Circo de Montecarlo es uno de los eventos culturales más señalados para los Grimaldi. Este espectáculo fue fundado por Rainiero de Mónaco en 1974 y la princesa Estefanía es la presidenta de honor desde 2006. Por ello, cada mes de enero, acuden a la función en calidad de embajadores. Si el pasado jueves, la princesa asistía sola a la cita, este viernes ha disfrutado de la velada junto a su hermano, el príncipe Alberto, su hijos, Camille Gottlieb y Louis Ducruet, a los que siempre les ha transmitido su pasión por el arte circense, y su nuera Marie Chevallier, embarazada de una niña.
Una noche de lo más agradable en la que no sólo destacaron los números casi imposibles que realizan los artistas, sino que hubo tiempo para homenajear al príncipe Alberto, puesto que, gracias al apoyo que reciben desde Palacio, esta iniciativa se ha podido llevar a cabo tras dos años de inactividad debido a las restricciones sanitarias de la Covid-19. El público se puso de pie para aplaudir a su soberano que recibió el agradecimiento personal del director de la función. Sin duda, una jornada muy especial en la que también fueron testigos de un hecho insólito, ya que uno de los acróbatas batió un récord mundial al atravesar con su monociclo una cuerda situada a más de diez metros de altura.
Carlota Casiraghi está embarazada de su tercer hijo según la prensa francesa
Recordamos los momentos más divertidos de Jacques y Gabriella de Mónaco en su octavo cumpleaños
Los grandes ausentes fueron la princesa Charlene y los mellizos Jacques y Gabriella (8), que en otras ocasiones sí que han acudido junto a su progenitor a presenciar el show. La última vez que vimos al príncipe Alberto junto a su esposa fue a principios del mes de enero en el funeral del arzobispo Bernad Basi. Aunque la exnadadora olímpica ha retomado casi por completo su agenda de compromisos oficiales después de estar retirada de la vida pública, no está del todo recuperada, por lo que, a veces, no se encuentra dispuesta para atender sus obligaciones. "Está aún cansada, hay que dejarle todavía tiempo para que se recomponga, estoy seguro que lo hará", declaraba el hijo de la fallecida Grace Kelly en una entrevista en el periódico local Journal Matin.
Mónaco, cumbre del estilo royal
Por supuesto, la elegancia propia de las mujeres Grimaldi saltó a escena. Mientras que la princesa Estefanía, que ha sorprendido a todos con un radical corte de pelo y sus gafas de pasta, optaba por un favorecedor traje de pantalón y chaqueta rojo, su hija Camille, que guarda un gran parecido físico con la protagonista de La ventana indiscreta, imitaba sus pasos con un modelo muy parecido, pero en tonos negros. Por su parte, Marie Chevallier lucía un abrigo largo en beige que disimulaba a la perfección sus curvas premamá.
De doña Letizia a Kate Middleton, ¿qué 'royal' es la que más gasta en moda?