Importante celebración en Mónaco. Louis Ducruet, primogénito de la princesa Estefanía y su exmarido Louis Ducruet, ha cumplido 30 años y ha puesto rumbo a la isla de Mauricio para disfrutar de unos días de relax y desconexión. Pero antes de viajar al paraíso brindaba por esta nueva vuelta al sol con una gran fiesta a la que no faltaron las personas de su entorno. Ha sido un cumpleaños lleno de significado ya que, además de ser una cifra redonda, ha llegado escasos días después de anunciar que va a ser padre por primera vez al lado de Marie Chevallier, con la que contrajo matrimonio en 2019.
-Asesinan a Mario Oliver, exnovio de Estefanía de Mónaco en República Dominicana
-El motivo por el que el pasodoble 'España Cañí' sonó en el Día Nacional de Mónaco
"¡Agradecido de celebrar mi 30 cumpleaños entre familia y amigos", ha indicado junto a varias pinceladas del evento en el que contó con la felicitación de su madre, su tío Alberto de Mónaco y sus hermanas, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb. También disfrutó al lado de su hermano mayor, Michael Ducruet, y la esposa de este, Coraline, con la que se casó en septiembre. Ambos tienen una relación muy estrecha por la escasa diferencia de edad que los separa ya que Louis nació en noviembre de 1992 y el primogénito de Daniel Ducruet y Martine Malbouvier poco antes, en febrero de ese mismo año. Los dos jóvenes son amantes del deporte, tienen el mismo tatuaje en el costado y actualmente están juntos en Mauricio.
Louis, que es el presidente de la Federación de eSports de Mónaco, organizó un acto muy divertido y lleno de detalles a través de los cuales hemos podido conocer más sobre su personalidad y sus gustos. El primo de los príncipes Jacques y Gabriella soplaba las velas sobre dos tartas personalizadas, una de ellas con temática de Harry Potter, y brindaba con champagne por esta nueva etapa tan positiva que ha comenzado para él. También había un un photocall hecho con globos en tonos dorados en el que se produjeron las imágenes más destacadas ¡incluido un simpático invitado! No faltó a la celebración Pancake, la mascota de los Ducruet Chevallier, que tiene incluso su propio perfil público.
-Las nuevas generaciones de los Grimaldi se reúnen siete años después: conoce a todos sus miembros
El homenajeado se hizo varias fotos para el recuerdo con su tío, su madre, sus hermanas y su esposa, quienes le dedicaron palabras de cariño. "Love you", le dijo Camille mientras que Pauline le puso unos emoticonos de corazones. "Feliz 30 cumpleaños al amor de mi vida. Nadie puede imaginar cuánto lo amo", le decía Marie, que apostó por un look negro que evidenciaba sus curvas premamá. Louis posó muy cariñoso mientras acariciaba la barriguita de la futura mamá y le daba un beso. Tal y como vimos durante los actos enmarcados en el Día Nacional de Mónaco, cuando surgieron los primeros rumores sobre un embarazo,está en todo momento muy pendiente de su mujer.
El apoyo de los Grimaldi
El hijo de Estefanía de Mónaco es muy activo en la vida pública del Principado y acompaña a su tío en muchos actos oficiales, especialmente cuando están vinculados con el deporte. "Estoy muy contento de que se impliquen tanto. Sé que puedo contar con ellos y sé que mis hijos también podrán contar con ellos", decía el soberano monegasco recientemente sobre el apoyo de sus hermanas y sus sobrinos. Se espera que el próximo año veamos a los Grimaldi juntos con frecuencia ya que preparan homenajes al príncipe Rainiero coincidiendo con el centenario de su nacimiento.