La solidaridad es uno de los ejes de la agenda oficial de Alberto y Charlene de Mónaco, quienes han acudido este miércoles a un acto lleno de significado celebrado en Montecarlo. Han participado en el tradicional reparto de regalos navideños entre las personas necesitadas, organizado por la Cruz Roja y enmarcado en las actividades que se llevan a cabo con motivo del Día Nacional del Principado, que es el 19 de noviembre. Al margen de la expectación que generaba que la Princesa volviese a participar en esta iniciativa, ha sido la sobrina pequeña del soberano monegasco quien ha acaparado todas las miradas. No ha pasado desapercibido el impresionante parecido que guarda Camille Gottlieb con su madre, Estefanía de Mónaco.
-Asesinan a Mario Oliver, exnovio de Estefanía de Mónaco en República Dominicana
-Carolina de Mónaco visita Madrid para participar en un acto de la fundación cultural que preside
A sus 24 años, Camille tiene unos rasgos que recuerdan mucho a los de la princesa Estefanía. Ambas tienen los ojos azules, la nariz fina, la barbilla marcada y las cejas con una forma muy similar. Además, en esta ocasión su estilismo también nos ha trasladado al armario de la Princesa. Para el acto junto a sus tíos, se ha decantado por pantalones y camisa abotonada, ambos de color negro, prendas que ha combinado con una chaqueta de tweed. Si físicamente son muy parecidas, también comparten otros aspectos como su implicación en las causas sociales. Gottlieb creó hace un lustro Be Safe Monaco, organización que conciencia a los jóvenes del peligro de conducir bajo los efectos del alcohol.
La única hija que tuvieron Estefanía de Mónaco y Jean Raymond Gottlieb suele participar en muchos de los actos a los que acude su tío, al que nuevamente ha acompañado en esta Navidad anticipada. Hasta la sede de la Cruz Roja en el Principado se han acercado los príncipes Alberto y Charlene, quienes han retomado esta tradición en la que nos les veíamos juntos desde 2019. Han sido recibidos por voluntarios de la organización, a los que han dado las gracias el soberano y su esposa por su incansable labor diaria. Además, antes de finalizar la visita, se han hecho una foto de familia con las personas a las que han ayudado y dado ilusión para las próximas fiestas.
-Camille Gottlieb, la hija veinteañera de Estefanía de Mónaco, enamorada de un empresario de la noche
Para esta jornada en la que el año pasado no pudo estar presente por problemas de salud, Charlene de Mónaco ha apostado por un vestido verde de tablas estilo camisero firmado por Akris. Se trata de una de sus firmas de referencia como demuestra el hecho de que la eligiera para el look con el que anunció su compromiso matrimonial en junio de 2010. En octubre se desplazaba hasta París para apoyar al director creativo de la casa, Albert Kreimler, en el desfile que celebró en la Semana de la Moda.
La próxima cita de los Grimaldi
En solo unas horas se espera ver a toda la familia Grimaldi unida en la celebración del Día Nacional de Mónaco, una festividad que contará nuevamente con la presencia de la princesa Charlene tras perdérsela hace justo doce meses por estar en plena recuperación de un grave problema otorrinolaringológico por el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones. Tradicionalmente se celebra a primera hora del 19 de noviembre una misa de acción de gracias en la catedral y posteriormente la Familia Real ve desde los balcones del Palacio las representaciones militares.
Haz click para ver el documental de Estefanía de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!