Causan sensación por separado y cuando se juntan elevan su elegancia al cuadrado. Carolina de Mónaco y la mayor de sus hijas asistían, la semana pasada, a una cita muy especial para ellas en la Ópera de Montecarlo, la entrega de los Premios de la Fundación Pierre de Mónaco, donde Carlota se convirtió en el centro de todas las miradas, dejando tras de sí una gran incógnita en el aire.
Después de acudir al desfile de Chanel de la Semana de la Moda de París, reaparecía de la mano de su madre —que presidió la entrega de estos galardones, creados por el príncipe Raniero, en 1966— y, a su llegada, las curvas que se evidenciaban bajo su vestido y sus gestos despertaron los rumores de que podría estar esperando su tercer hijo.
Unas especulaciones que ya comenzaron a circular este verano, por diferentes medios, sobre las que no hubo ni confirmación ni desmentido, tras la publicación, a finales de agosto, de unas imágenes en las que aparecía en traje de baño en Ibiza. No es la primera vez en los últimos dos años que se rumorea que Carlota y su marido, Dimitri Rassam, podrían ampliar la familia. Por ahora, solo el tiempo dirá si el año que viene serán uno más.