beatrice getty© Getty Images

De sus planes para el verano al talento oculto de Pierre Casiraghi: Beatrice Borromeo se sincera

La nuera de Carolina de Mónaco muestra su faceta más personal


Actualizado 24 de julio de 2022 - 2:54 CEST

Es bien sabido que Beatrice Borromeo es una royal polifacética como pocas. La aristócrata italiana, casada con Pierre Casiraghi, nunca ha dejado de trabajar. Periodista, escritora, también en ocasiones modelo, y ahora dirige por primera vez un documental que se estrenará en 2023. Todo ello combinado con las citas habituales que exige la alta sociedad monegasca y, por supuesto, tres hijos, Stefano y Francesco, de cinco y cuatro años. Sobre cómo compagina una vida tan poliédrica sin dejar de disfrutar de los niños, la nuera de la princesa Carolina ha hablado sin tapujos para el blog Lily and Klaus, donde, además, ha confesado una de las grandes habilidades de su marido.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Beatrice Borromeo© Getty Images
Beatrice Borromeo con Pierre Casiraghi y su hijo menor Francesco

Beatrice tiene la suerte de no tener un horario estricto en su trabajo, por eso asegura que intenta avanzar en sus proyectos mientras los pequeños están en el colegio o incluso cuando ya se han ido a dormir. Afortunadamene, cuenta con un buen aliado. "Tengo mucha suerte porque su padre los mantiene entretenidos con un montón de actividades", explica. Las celebraciones infantiles de Stefano y Francesco suelen ser muy espectaculares, pero la autora de Capitán Papaya y Greta confiesa quién está detrás de las impresionantes fiestas que preparan, con castillos hinchables y disfraces, entre otras cosas que vuelven locos a los más pequeños: "La mente maestra es mi marido". Según la escritora, Pierre disfruta como el que más en este tipo de eventos infantiles.

© Getty Images
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi son una de las parejas más consolidadas del universo royal
© Getty Images
Beatrice Borromeo abraza cariñosamente a uno de sus hijos

Así piensa y habla Paola Marzotto, la madre activista y fotógrafa de Beatrice Borromeo

Aunque las vacaciones ya han empezado para la mayoría de los royals, la condesa italiana tiene que trabajar durante todo el mes de julio y aún no sabe cuantos días de vacaciones podrá disfrutar, pero lo que tiene muy claro es el plan: viajar a la costa en familia. Beatrice adora la rutina estival con los niños: "Nadamos, caminamos, exploramos, jugamos...". Sin olvidar los libros para sobrellevar con una buena lectura las horas más calurosas de la jornada. Stefano y Francesco son grandes lectores y, aunque son aficionados a los superhéroes, en estos momentos su madre asegura que su libro favorito es uno sobre el sistema solar.

Beatrice Borromeo es colaboradora en varios periódicos y revistas de Italia y también en al estadounidense Newsweek. Además, realizado varios documentales sobre la mafia y ha publicado junto a Marco Travagli y el ilustrador Mauro Venesi el libro Italia Annozero en el que se recopilan varias de sus entrevistas. También es autora de un libro infantil, El Capitán Papaya y Greta, la pequeña guerrera que quería atravesar el océano, donde narra la hazaña de su marido junto a la activista Greta Thunberg cuando cruzaron el oceáno atlántico en un velero para asistir a la conferencia climática de la ONU. Beatrice y Pierre forman una de las parejas más atractivas y sólidas de la realeza europea y están a punto de cumplir ocho años de casados. Se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil en julio de 2015, en Mónaco. Una semana después, celebraron la ceremonia religiosa en las islas Borromeas, en el norte de Italia, propiedad de la familia de la novia.

Beatrice Borromeo causa sensación con este look asombrosamente parecido a uno de Grace Kelly

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.